ÚNETE

DESDE 2015

DONDE LAS PERSONAS Y LOS NEGOCIOS CRECEN

Extraordinaria® es la comunidad de mujeres emprendedoras que lideran en femenino y en comunidad. Un movimiento donde acompañamos e impulsamos a las mujeres a vivir de su talento y divulgamos y sensibilizamos a la sociedad sobre los retos y oportunidades de este emprendimiento de género.

Cifras OBSERVATORIO 2020 | 1500 respuestas

Más del 58% de las mujeres emprenden por necesidad. De esta cifra el 85% a causa de la maternidad.

El 45% de las emprendedoras necesita complementar su emprendimiento con otros ingresos.

¿QUIERES EMPRENDER?

NECESITAS UNA IDEA Y UNA BUENA RED

Emprender puede ser un camino duro, solitario y sobre todo muy confuso si lo transitas sola. Creé Extraordinaria en 2015 fruto de la necesidad personal de rodearme de personas que estaban construyendo una vida a la medida de sus sueños. Quítale el romanticismo, porque yo soy muy práctica. Siempre he buscado sentido y libertad en la vida. MI OBJETIVO ERA ENCONTRAR:

REFERENTES

Mujeres reales y extraordinarias que cuestionaban el statu quo y creaban su modus vivendi y moldeaban su éxito a medida. 

PROFESIONALES

Buscaba profesionales que alineados con mis valores comprendieran mis necesidades como emprendedora. No más motos please. Mentalidad start-up, eficiente y solucionadora. 

APOYO GENUINO

Buscaba "amigas" con las que hablar de lanzamientos, brandings, funnels. Personas de diversos sectores y edades con las que construir vínculo y capaces de sostener en un revés personal o empresarial. 

INCONFORMISTAS

Buscaba personas inquietas, inconformistas y activistas con las que conversar, crecer, e irnos a congresos de cuyas keywords no me puedo acordar. 

Y ENCONTRÉ EL VERDADERO SENTIDO DE CREAR UNA RED EXTRAORDINARIA

COMUNIDAR®

UNA COMUNIDAD ES UN COLECTIVO DE PERSONAS QUE COMPARTEN VALORES VITALES Y QUE ADEMÁS SE HAN COMPROMETIDO A CRECER JUNT@S | Gemma Fillol

extraordinaria

FILOSOFÍA Y VALORES

CREEMOS EN...

EL TALENTO

La Revolución del Talento. Cada persona debería vivir de lo que le hace feliz, de su “extra” de más. Y alinear su pasión con su propósito vital por decreto universal.

LOS NEGOCIOS CONSCIENTES

Los Negocios Conscientes. Todos los negocios, -sean del tipo que sean-, deben tener triple impacto -económico, social, ambiental-, porque el mundo es un lugar que habitamos tod@s y hacerlo mejor, es lo que te hace una persona extraordinaria.

EL LIDERAZGO FEMENINO

El liderazgo en femenino. Creemos en un liderazgo femenino alineado con nuestra naturaleza y necesidades de género. Y tenemos la certeza que “de una líder nace otra”, por eso inspiramos a las mujeres a que todas se lideren y lideren en femenino para convertirse en referentes.

LA COMUNUNIDAD

La ComunUNIDAD. El apoyo y el crecimiento a través del grupo. Creemos en el colectivo, un espacio diverso, rico, seguro y figital donde impera la diversidad y al mismo tiempo nos unen valores y manera de comprender la vida que nos impulsa a inspirar a otr@s.

EL AUTOCONOCIMIENTO

Emprender es un viaje en el que la única constante es el aprendizaje. No hay emprendimiento sin autoconocimiento. Y no hay más fórmula que la tuya. 

EN TI

Si nosotras lo hemos conseguido… tú también. 

Creemos en la necesidad de apoyar e invertir en el talento femenino.

PARA FORMAR PARTE

TRES REQUISITOS

Nuestro proyecto está pensado para la mujer extraordinaria, es decir la que vive alineada a su "extra" de más, a su talento.

001

SER MUJER

Esta no es una comunidad excluyente si no exclusiva para mujeres. Para poder enfocarnos en los retos y oportunidades desde una perspectiva de género. Adoramos a todas las personas y animales.

002

PROYECTO PROPIO

Es imprescindible ser emprendedora (o como mínimo tener intención de serlo a corto plazo) intraemprendedora (con poder de decisión) o liderar un proyecto empresarial o social.

003

COMPROMISO

Estar dispuesta a dar y a recibir. Esta es una comunidad regida por la solidaridad femenina. El éxito recae en el compromiso individual. Tú decides.

NEW ERA: EXTRAORDINARIAPP®

01/ LA COMUNIDAD DIGITAL

ES LA APLICACIÓN MÓVIL DE EXTRAORDINARIA. Tenemos la visión de crear una nueva red social: la nuestra. Donde nosotras o nuestro comportamiento no sea el producto, sino el auténtico valor. BOOM. Un espacio catalizador donde conversar y construir una verdadera comunidad digital y humana. TU TRIBU, EN EL BOLSILLO. Un punto de encuentro digital y humano donde a través del contacto con otras emprendedoras se brinda apoyo, consejo y visión. El espacio donde cultivar una red fuerte que te ayude a vivir de tu talento y sembrar conexiones que nutran.

LA COMUNIDAD DIGITAL: DONDE QUIERAS CUANDO QUIERAS

¿QUÉ INCLUYE?

El acceso a EXTRAORDINARIAPP® solamente es posible una vez al año y tiene una cuota anual. Porque buscamos personas comprometidas con el objetivo de construir juntas y crecer. El vínculo y la red se construye poco a poco, con el tiempo y la implicación. LA APP INCLUYE:

La emprendedora es curiosa e incansable aprendiz por eso cada mes habrá al menos 2 encuentros digitales con expert@s en base a los tres pilares de extraordinaria: Biz (negocio), Soul (crecimiento personal) o Net (creación de red genuina) para saciar esa hambre de aprender algo nuevo. Nuestro Netflix particular para aprender, contribuir y explorar. Estamos trabajando la agenda de contenidos pero si miras en "saraos" verás que siempre traemos a la creme de la creme del mundo emprendedor. 

Las emprendedoras estamos siempre tramando y necesitamos cómplices que hablen nuestro mismo lenguaje. A través del directorio interactivo podrás conocer a la piedra del puzzle que te falte o ser tú esa pieza clave. Tenemos un buscador que lo encuentra todo. Podrás buscar por proyecto, por sector, por ciudad, en serio, lo que sea. Tu tribu en tu bolsillo. ¿Imaginas que todas invirtiéramos en mujeres de la comunidad? Yes! Crearíamos una economía alternativa en femenino. 

No nos agrada el contenido uni o bidireccional. Nos agrada lo coral, lo grupal y lo expansivo. Porque todas somos líderes, expertas y tenemos un know-how que suma. Por eso, nos pirra crear conversaciones colectivas significativas. Pero además, la app es un espacio para conversar en abierto o en privado -con quién quieras previo match-. Desde pedir ayuda o consejo en un mal día, buscar sinergias, hasta promocionar tus proyectos o celebrarte.

Formarás parte de todos los proyectos colectivos que lideramos. Juntas estamos divulgando, sensibilizando y construyendo el nuevo paradigma de las mujeres de negocios. ¿Eres una líder activa? Pues nos encantas, porque para llegar a una sociedad más igualitaria tenemos trabajo. 

Somos muchas mujeres las que queremos invertir en productos y servicios hechos por y para mujeres emprendedoras.

Hacer negocios en la comunidad no es un objetivo principal, y sí una consecuencia extraordinaria. ¿Te imaginas que todas invirtieramos en nosotras? Seríamos una economía imparable.

Formarás parte de la comunidad de mujeres emprendedoras pionera en España con acceso a pre-venta y privilegios en las experiencias formativas presenciales. El éxito de una, es el éxito de todas. La comunidad first.

ÚNICO PAGO ANUAL

SOLAMENTE DEL 4 AL 13 DE ENERO 2021

EL PIEL CON PIEL

02/ LAS EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIA

Extraordinaria® nace de las experiencias formativas presenciales. Espacios donde conocimiento, emoción, dinámicas y co-creación se alinean para generar ideas y crecer tanto profesional como personalmente. A lo largo de los años hemos diseñado más de 30 experiencias formativas donde empoderar e inspirar a centenares de mujeres emprendedoras. CREAMOS MOMENTOS QUE SON PUNTOS DE INFLEXIÓN. Porque tienen la intención de cuestionarte, de catalizarte y de elevarte. De momento, debido a la crisis gobal sanitaria covid-19, no tenemos la agenda configurada para los eventos presenciales. OJALÁ PRONTO VOLVAMOS A REUNIRNOS.

SPEAKERS

Tuve la suerte de dar una charla para todas las mujeres de www.extraordinaria.es un evento súper bonito, cuidado hasta el último detalle. Fue un placer poder dar a conocer nuestro mensaje en un grupo de mujeres tan activas y emprendedoras. Gracias Gemma.

PILAR BENÍTEZ / www.sienteteradiante.com

SPEAKERS

Gracias Gemma, por dejarme un hueco en EXTRAORDINARIA fue una experiencia maravillosa. Es un evento único y mágico que me dejó impactada.

VILMA NÚÑEZ / www.vilmanunez.com

SPEAKERS

Gemma, la fundadora de EXTRAORDINARIA, a quien admiro mucho, es la mejor creando experiencias inolvidables, creativa a más no poder, comprometida, entusiasta y con una energía magnética.

MONICA FUSTÉ / www.monicafuste.com

"Sabía que en el primer año de vida de mi proyecto tendría que hacer frente a grandes retos pero jamás imaginé que uno de ellos sería atravesar una pandemia. Justo ahí en plena tempestad descubrí el gran poder de Extraordinaria. Pude ver en acción a esa red de mujeres sosteniéndose las unas a las otras y alumbrando cada una con su propia luz el camino de todas. Gracias a ellas tuve la fuerza de pivotar y seguir hacia delante."

Nina Teucilide / Blooming Bamboo

Así sienten EXTRAORDINARIA...

"Extraordinària m’ha permès veure noves formes d’emprendre que no coneixia. Em permet estar al dia de les coses que s’estan fent a nivell d’emprenedoria i em transmet una visió fresca i diferent de què i com es pot fer en l’actualitat. L’energia que es desprèn en cada event és molt potent."

GLORIA TORRES / https://gloriatorres.cat/

Así sienten EXTRAORDINARIA...

"Extraordinaria es ese regalo que te haces a ti misma porque “tú lo vales”, porque te lo mereces y porque vale la pena. Eres lo mejor que te ha pasado en la vida. Y Extraordinaria te lo recuerda. Gracias por creer en mí."

INMA VIVES / www.inmavives.com

Así sienten EXTRAORDINARIA...

"Formar parte de Extraordinaria me ha permitido conocer mujeres maravillosas, grandes profesionales y valientes con las que he compartido camino, conversaciones inspiradoras y aprendizajes reveladores. Una comunidad potente y de apoyo donde sentir que el emprendizaje en femenino tiene mucho power."

MIREIA ESCARRÉ / www.mireiaescarre.com

Así sienten EXTRAORDINARIA...

"Extraordinaria no es simplemente una comunidad, es una forma de redescubrirse a una misma y de aprender a emprender con alma, corazón y cabeza en compañía. Extraordinaria para mí es un movimiento en el que recibes más de lo que das, que aporta valor y sororidad."

VIRGINIA MOLL / www.copymami.com

Así sienten EXTRAORDINARIA...

"Extraordinaria me ha traído contactos que son impagables, conocer mujeres que han crecido conmigo y mi negocio y que están en total sintonía y alineadas con mis valores. Una red de apoyo."

CONSUELO INCHAURTIETA / horaprimaescueladeastrologia.com

Así sienten EXTRAORDINARIA...

"Extraordinaria ha sido punto de encuentro con el Sí real de mi proyecto. Es magia que te envuelve y te empuja a un ¡a por todas! Real."

CAROLINA JAIMES / www.anjabcn.com

Así sienten EXTRAORDINARIA...

Extraordinaria es creer en ti. Un trabajo personal fuerte para saber quién eres y no mimetizarte con todo lo que se dibuja allí. Extraordinaria es confianza, esperanza, oportunidades y aprendizajes. Gente bonita.

LORENA METAUTE / www.lorenametaute.com

Así sienten EXTRAORDINARIA...

"Extraordinaria es la comunidad más potente que conozco y súper orgullosa de pertenecer a ella. En este tiempo no sólo ha crecido mi negocio, también he crecido como persona y estoy feliz por ello. Extraordinaria no se puede explicar, tienes que vivirlo."

VERÓNICA SOTO / www.convdevero.com

Así sienten EXTRAORDINARIA...

"En Extraordinaria se siente el emprendimiento femenino a lo grande. Yo decía "tengo un proyecto", "estoy sacando mi web", con mentalidad pequeña. Extraordinaria ha cambiado mi visión. Extraordinaria es para mí: comunidad, complicidad y empoderamiento en femenino. ¡Gracias!"

Andrea Aguilar / www.masalladelorgasmo.com

Así sienten EXTRAORDINARIA...

"Trabajo muchas horas del día sola, así que estar acompañada por emprendedoras y empresarias como yo es una necesidad. Extraordinaria es la comunidad de mujeres que me entiende, me aconseja, me anima y me eleva."

Mireia Nieto / www.tataranietos.com

DALE AL PLAY Y ESCUCHA QUÉ DICEN DE EXTRAORDINARIA. TE PROMETEMOS QUE NINGUNA PERSONA HA RECIBIDO UN JAMÓN.

RESPUESTAS BASADAS EN 50 OPINIONES

DICEN, DICEN...

RECOMIENDA EXTRAORDINARIA
RECUPERA LA INVERSIÓN
HA CRECIDO PERSONAL Y PROFESIONALMENTE
HA BRINDADO AYUDA DESINTERESADAMENTE

¿TIENES MÁS DUDAS QUE DORI?

FAQ

Después de un 2020 muy retador, hemos decidido separar la comunidad digital, de las experiencias formativas presenciales. BOOM.  

 

PORQUE TODA EMPRENDEDORA NECESITA UNA COMUNIDAD QUE LA SOSTENGA POR DECRETO UNIVERSAL.

 

La era covid, nos ha demostrado que juntas, nos sostenemos. 

 

1\Buscamos crear una comunidad con un impacto real en la sociedad con diversidad de mujeres y proyectos y con cuotas mucho más inclusivas. 

2\Buscamos encontrar nuevos canales -hola, EXTRAORDINARIAPP®- para relacionarnos y crecer como mujeres, como líderes, como emprendedoras, como empresarias y como personas. Casi ná. 

3\Buscamos crear experiencias presenciales -cuando se pueda- alineadas a tu momento empresarial. Por eso, puede ser que no te interesa asistir a todas. 

4\Buscamos asociarnos como colectivo. Porque solamente juntas llegaremos lejos. 

Y llevamos muchos años construyendo para que la era COMUNIDAR® empiece hoy. 

EXTRAORDINARIAPP® es la comunidad digital y todo lo que incluye está más arriba. 

Si formas parte de ésta tendrás precio especial en las experiencias presenciales y obviamente serás la primera en enterarte. 

 

LAS EXPERIENCIAS PRESENCIALES, obviamente no están incluidas -ni son exclusivas- para las mujeres que formen parte de EXTRAORDINARIAPP® pero sí tendrán prioridad. Por tanto es posible que ni siquiera lleguemos a ofrecerlas si se venden las plazas dentro. 

En las experiencias presenciales también habrá actividades exclusivas para miembros.

 

LA TRIBU ES LA TRIBU, DARLING. 

EXTRAORDINARIAPP® es una herramienta que amortizas el primer mes.

 

Hemos decidido ponerla a este precio porque nuestro objetivo principal es asociarnos como colectivo, no el lucro.

Crear un canal nuevo donde aprender, conversar, inspirarnos y crecer sobre los temas que nos motivan a las mujeres que emprendemos. 

Ayudarnos a vivir de nuestro talento con abundancia, sororidad y calidad de vida. ¡Nada más, gracias!

 

INVERSIÓN:
+ 198,24€ al año (+iva) 
+ 16,52€ al mes (+iva)
+ 0,55€ al día (+iva)

 

Solamente con Biz a Biz® (49,95€) y el contenido que te hemos dejado en la APP: ya está amortizado.

Porque se trata de un proyecto con continuidad. Y queremos que te comprometas desde el principio.

 

Queremos que se creen lazos entre las personas y que surjan nuevas iniciativas fruto de esas sinergias.

 

Extraordinaria por encima de todo es una comunidad con un objetivo primordial compartido: crecer. Y una no crece de un día para otro. Hay que regarse.

Las inscripciones abren el 4 de enero a las 00:00h y cierran el 13 del mismo mes a las 23:59h .

 

Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción y las inscripciones únicamente abren una vez al año. El año pasado duraron 2 días.

 

¡Así que medítalo, siéntelo y pasa a la acción!

Para ser apuntarte a EXTRAORDINARIAPP®, debes tener un proyecto emprendedor o ser una mujer intraemprendedora con poder de decisión en la empresa.

Puede ser que estés en fase incipiente, que te encuentres compatibilizando este proyecto con un trabajo por cuenta ajena, o que estés en fase creativa.

Pero te recomiendo que seas sincera y que te unas solamente si tienes un proyecto alineado a tu talento y poder de decisión.

De esta manera todas estamos en el mismo barco, nos comprenderemos, y ayudaremos…

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho a revisar los proyectos y a invitar a abandonar la APP a las mujeres que no cumplan con este requisito. 

OMG
¡CLAAAAAAAROOOOOOO!

Cuánta más riqueza y sabrosura, mejor. 

 

Eso sí, los encuentros digitales se realizan en horario España. Así que este es el único handicap: madrugar o adaptarte al nuestro GMT. 

 

Eso, sí todo queda grabado. Somos la generación ZOOM.

A ver, las transferencias bancarias son muy del 2000. Y la verdad, preferimos que utilices nuestra shop virtual, porque el proceso de facturación está integrado y es más fácil para todas.

 

Si áun y así insistes en hacernos una transferencia: ¡no hay problema! Háznoslo saber a hola@extraordinaria.es 

EXTRAORDINARIA NO te va a cambiar la vida.

 

Tu vida la cambias TÚ.

 

Con tus acciones, con tus decisiones, con tus pensamientos, con tu visión, con tu compromiso, con tu trabajo.

 

Aquí no vendemos motos. Las motos en Piaggio, gracias. 

 

EXTRAORDINARIA es un marco en el que personas con valores en común se encuentran para crecer. Hay personas que crecen en tribu, personas que crecen en clientes, personas que crecen en proyectos, o personas que crecen en conciencia. Pero, repito: Tu vida la cambias TÚ.

RECOMENDACIONES DE COMPRA, léeme por favorrrrr: 

1/ El comprobante de la compra, la factura, una guía con los primeros pasos y una tarjeta regalo para que regales la APP -si es el caso- te llegará de inmediato... en 3, 2,1 ¡Ya! en cuanto formalices tu compra en la SHOP. 

 

2/ La invitación a la APP es unipersonal y te llegará en 24/48h después de la compra en el email que has hecho la compra. Don't panic.

Esta app está disponible exclusivamente para miembros de la comunidad, por eso una vez la compres en 24/48h recibirás una invitación unipersonal para acceder a esta y descargarla en tu móvil a través de Apple o Google Store.

Sin nuestra invitación unipersonal, no podrás entrar en la APP. Te mandaremos la invitación al EMAIL CON EL QUE HAS FORMALIZADO LA COMPRA  a no ser que NOS INDIQUES OTRO EMAIL en el apartado NOTAS del formulario de compra. Esto es súper importante. 

 

3/ OMG! Claro que hacemos factura. De hecho te llega automática una vez haces la compra. Por eso revisa bien los datos que nos dejas en el formulario antes de darle a pagar, ok?

 

4/ REGÁLAME: ¿La quieres regalar? Escribe en NOTAS del formulario de compra  a quién y su email. Ya que le enviaremos a esa persona la invitación privada para acceder a la app en el email que tú nos digas a partir del 7 de ENERO. Con la compra te llegará una tarjeta regalo, para que la reenvíes o imprimas. Vas a quedar como la QUEEN que eres. 

 

5/ ¿Tienes algún problema con la compra? Escríbenos a hola@extraordinaria.es somos un equipo pequeño pero muy majo, por eso solamente te pedimos flow.

Si tienes más dudas que no están respondidas en las FAQ envíanos un email a hola@extraordinaria.es y te responderemos ASAP. Pero porfa, dime que te has leído bien las FAQ. Nosotras nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Gracias por hacer lo mismo tú.

IMPACTO SOCIAL

03/ ACTIVISMO COLECTIVO

Si te gusta lo que lees y además te emociona, pero no eres emprendedora únete a nuestra NEWSLETTER para inspirarte o mira que es lo último que hemos subido a nuestra shop. Todas somos EXTRAORDINARIA®

Buscar

Scroll Down
Bottom Reached

No se han encontrado entradas con esos parámetros de búsqueda.