¿Qué es Extraordinaria?

EMPIEZA POR AQUÍ

Extraordinaria, es la comunidad de mujeres emprendedoras que quieren vivir de su talento. Extraordinaria no es un evento aislado. Es la oportunidad de pertenecer durante un año a un grupo de mujeres emprendedoras de diferentes edades, perfiles y sectores unidas con un propósito: aportar su talento al mundo. Cada principio de año presentamos una propuesta formativa genuina y unos ponentes que nos acompañarán a hacer crecer nuestro emprendimiento.

Este proyecto nació en 2014 de la mano de su fundadora Gemma Fillol y cada año evoluciona con el compromiso de ayudar a la mujer emprendedora a que viva y crezca con su proyecto.

Inscripciones y precio

ASÍ NOS FINANCIAMOS

La inscripción y cuota para formar parte de la comunidad es anual y se abre una única vez al año, normalmente a principios de enero. El precio para formar parte de la comunidad es aproximadamente de 599-899 al año (precios sin iva). Esto son menos de 2 euros al día. Es ese segundo café que te tomas.

Hay 2 modalidades de inscripción: opción presencial y online. Cada año cambia a qué tiene acceso cada modalidad. Chequéalo a la hora de inscribirte.

Somos un proyecto independiente y por eso hacemos las cosas desde la convicción y la emoción, no hay intereses escondidos. A menudo tenemos partners o supporters que creen en lo que hacemos y cómo lo hacemos y se unen en nuestra cruzada aportando a nuestras miembros.

Las Extraordinaria Talks

BRANDED CONTENT

Estamos comprometidas con crear contenido de alta calidad para la mujer emprendedora. Únete a nuestro canal de Youtube puedes ver este TV Show con más de 10 capítulos que creamos. O visitar nuestro blog.

La Newsletter

CONÉCTATE CON NOSOTRAS

Cada mes enviamos una Newsletter con contenido de valor para inspirarte, empoderarte y con conocimiento sobre emprender en femenino y en comunidad para que tu negocio y tú crezcáis de la mano. Suscríbete aquí para no perderte nada. Es gratis y -aunque somos cero pesadas- puedes borrarte cuando quieras.

Servicios

PARA EMPRENDEDORAS

Además contamos con diversos servicios de pago -independientes a formar parte de la comunidad- que brindan profesionales que comparten y lideran desde estos valores. Porque queremos acompañarte en este camino de aprender a emprender en femenino y en comunidad.

Filosofía y valores

DECIMOS Y HACEMOS LO QUE PENSAMOS

Creemos en el apoyo para conseguir el éxito profesional y personal y en desarrollar un liderazgo en femenino mucho más alineado con nuestras necesidades de género. Un espacio en el que no se compite, si no que se comparte. Y en el que todas somos alumnas y maestras a la vez. Una media de 150 profesionales forman parte de la comunidad, cada año.

EXTRAORDINARIA, es la oportunidad de pertenecer a un grupo de mujeres emprendedoras de diferentes edades, perfiles y sectores unidas con un propósito: aportar su talento al mundo. La emprendedora pasa la mayoría de horas de trabajo aislada, y la soledad es el peor enemigo en un camino lleno de altos y bajos. Por eso esta comunidad es formación, inspiración, empoderamiento y red. 

Los 3 pilares de nuestra metodología: Contenido aplicado a negocio, formación sobre negocios y gestión de los mismos, desde marketing a legalidad y con un claro enfoque a la tendencia. Crecimiento personal, y es que emprender es un aprendizaje vital, desde trabajar la mentalidad en abundancia hasta charlas introspectivas que explosionaran tu poder femenino. Generación de tribu, y es que este es un espacio de creación de red de verdad, sin presión, con conexión. Un espacio catalizador de grandes sinergias y de muchas y duraderas amistades.

Proyecto Global

Y CORAL

Este es un proyecto global que bebe de lo digital y lo presencial y aunque está ubicado en Barcelona acuden emprendedoras de diferentes partes de España y el mundo.

El observatorio

NUESTRA VERTIENTE SOCIOLÓGICA

Cada año, realizamos encuestas y las estudiamos para extraer conclusiones sobre el sector del emprendimiento en femenino. Este 2018, hemos entrevistado a 970 mujeres y hemos creado el OBSERVATORIO 2018, con los datos más relevantes. Puedes descargarlo suscribiéndote a nuestra newsletter. Una radiografía real para seguir avanzando hacia la igualdad.

El Libro

LAS 10 ARISTAS DE EMPRENDER

En 2017 hemos publicado una guía para emprender en femenino y en comunidad que habla de lo que consideramos esencial para crear un negocio sostenible y consciente. Es un libro colaborativo, de la mano de 12 expertas autoras y con más de 70 visiones de diferentes emprendedoras extraordinarias.

Puedes hacerte con un ejemplar del libro en la editorial culbuks.
Puedes regalarte el ebook que está disponible en Amazon.

Nuestro proyecto solidario. En Extraordinaria estamos comprometidas con hacer de éste un mundo mejor y más justo e igualitario con las mujeres. Por eso, todos los beneficios íntegros del libro irán destinados a diversos proyectos solidarios -tanto nacionales como internacionales- que tienen en común ayudar a mujeres.

Los primeros 1.000 € se han destinado al proyecto: CUBO ROJO de Be Artsy. Un proyecto que pretende abordar la falta de educación sexual e higiene menstrual, y de dignidad, en las comunidades del West Nepal, donde la práctica del chaupadi (exclusión de las mujeres durante la menstruación) todavía existe.

Encuentros

ASÍ SON NUESTRAS EXPERIENCIAS FORMATIVAS