CREA TU PROYECTO

CON TANIA LASANTA

¿Tienes una idea que lanzar al mundo? Deja de darle vueltas en tu cabeza y ponte en marcha. Es el momento de Emprender con corazón y cabeza.

¿QUÉ ES?

Emprender con corazón y cabeza es el programa de Mentoring y acompañamiento de Tania Lasanta –mentora de proyectos de la casa- que te dará la confianza, la claridad y la hoja de ruta para emprender un proyecto sólido y alineado contigo.

¿QUÉ TE APORTARÁ?

Este programa te aportará muchas cosas, pero sobre todo nos centraremos en estas 4 claves:

  • DEFINICIÓN: A partir de tu idea inicial, daremos forma al proyecto concreto.
  • FORMACIÓN: Aprenderás a gestionar tu proyecto desde cero y desarrollarás tu mentalidad emprendedora, lo que es fundamental para el éxito de tu proyecto.
  • MASTERMIND: Contarás con el apoyo de otras emprendedoras como tú, con las que podrás apoyarte, colaborar y, en definitiva, crecer.
  • ACOMPAÑAMIENTO: Contarás con una mentora que ha experimentado tu situación, ha ayudado a poner en marcha cientos de proyectos y sabrá guiarte y motivarte. Esto no solo te ayudará a avanzar más rápido, si no que te hará sentir capaz de conseguirlo todo, con trabajo y tesón.

METODOLOGÍA

Se trata de un programa intensivo de 3 meses en el que podrás combinar 3 formatos de trabajo: Trabajo personal + Trabajo grupal + Trabajo con tu mentora.

¿PARA QUIÉN ES?

Este servicio es para mujeres que quieren crear un proyecto alineado con sus valores, su talento y su estilo de vida.

SEGURAMENTE SIENTES QUE...

  • Estás abrumada por las dudas y no sabes por dónde empezar.
  • Sientes que tienes hacer cientos de acciones diferentes y estés sobrepasada.
  • No tienes claro qué servicios y productos ofrecer, ni a quién, ni cómo hacerlo.
  • Te aterra que tu idea no funcione y sentir que has fracasado.
  • Y un sin fin de emociones encontradas…

El objetivo de este mentoring es aportar claridad en todos esos primeros pasos de creación de un proyecto. Y darte la mano en este proceso, para que veas de todo lo que tú eres capaz...

RELLENA EL FORMULARIO:

NOTA: Este es un proyecto en el marco de EXTRAORDINARIA, pero no es necesario formar parte de la comunidad para poder contratar el servicio. Una vez hayas creado tu proyecto, sí que nos encantará tenerte dentro.