EXTRAORDINARIAFEST2021

EL EVENTO PARA MUJERES QUE LIDERAN

EXTRAORDINARIA FEST, el congreso de referencia del emprendimiento y liderazgo en femenino tendrá lugar el 11, 12 y 13 de noviembre en Barcelona. Con máximas medidas de seguridad, felicidad y r-e-s-p-e-c-t, a lo Aretha. 

YEAH
EXTRAORDINARIA FEST · 11, 12 Y 13 NOV, BCN ·
01
EXTRAORDINARIA FEST

Después de casi dos años de parón forzado: no solamente volvemos sino que hemos evolucionado. Tres días de contenido y más de 20 ponencias, conexión, inspiración y crecimiento para tu negocio y para ti. 

UBICACIÓN: Auditorio AXA ( Av. Diagonal 547). Aforo permitido del 50% capacidad total. 

02

CONTENIDO Y AGENDA

Hemos preparado un viaje para comprender, inspirarnos y empoderarnos sobre el nuevo mundo en el que vivimos y creamos. En este año y medio los negocios y las personas nos hemos transformado. Vamos a reflexionar y conversar sobre  cómo nuestros negocios han pivotado y crecido gracias a tu visión y liderazgo. Y comprender hacia dónde vamos para traerte nuevas ideas, nuevos contactos y el impulso para renovarte.

EXTRAORDINARIAFEST
11

CREATIVIDAD Y MINDSET

DE 14.30 – 18.30H

Después de sobrevivir al 2020 tenemos claro que podemos reiniciar cuantas veces necesitemos. ¿Pero dónde está el botón de reset? ¿Qué herramientas y estrategias pueden ayudarnos a la hora soltar y volver a empezar?  Iniciar un 11/11 es mágico por eso vamos a trabajar con herramientas de ese mismo calibre: la CREATIVIDAD y el MINDSET como grandes aliados para resetear, volver a crear y sobre todo evolucionar.

EXTRAORDINARIAFEST
12

MARCA Y COMUNICACIÓN DISRUPTIVA

DE 10.00 – 18.30H

Nunca el mercado había sido tan voluble y cambiante. Nuevos productos, nuevos canales, nuevas narrativas y maneras de contar historias, o nuevos modelos de negocio en los que a priori nunca hubiéramos imaginado. Puedes correr -y sumarte a la carrera infinita- o desmarcarte y dominar la comunicación disruptiva

13

LIDERAZGO FEMENINO INFINITO

DE 10.00 – 18.30H

¿Cómo la pandemia ha influenciado en tu liderazgo este año? Y espera que viene la buena: ¿Cómo tu liderazgo ha impactado en los resultados de tu empresa? En este encuentro nos adentramos en habilidades y energías que nos ayudan a que nuestras empresas sean motor de cambio e impacto contributivo. Porque las mujeres de negocios están cambiando: somos nosotras.

AGENDA_WEB_EXTRAFEST
creatividad y mindset

14.30H ACREDITACIONES

15.30H BIENVENIDA con GEMMA FILLOL

16.00H MINA BARRIO · LLEVAR UN INSTAGRAM ESTANDO EN LA MIERDA

17.00H CO-CO: REINICIA con MONTSE PUJADA 

17.45H MAÏTÉ ISSA · CÓMO ACTIVAR TU MINDSET DE ABUNDANCIA

18.30H CHIN· CHIN

 Marca y Comunicación Disruptiva

10.00H ACREDITACIONES

11.00H ANDY STALMAN

12.30H SUSANA TORRALBO · LANZACIENTOS, PORQUE HAY CIENTOS DE MANERAS DE CREAR UN BUEN LANZAMIENTO
13.30H ANA VENZAL ·TU HISTORIA TE HACE EXTRAORDINARIA APRENDE A CONTARLA EN PINTEREST. 

14.15H BIZLUNCH

15.30H ROSA MOREL · ¡BOOM! APRENDE A CREAR TEXTOS EXPLOSIVOS EN 3, 2, 1...

16.30H PARTY HARD, NETWORK HARDER

18.00H CHIMPÚN

Liderazgo Femenino e Infinito

10.00H ACREDITACIONES

11.00H BORJA VILASECA · LIDERAZGO CONSCIENTE

12.00H ROUNDTABLE: “GENERACIÓN INSPIRACIÓN:

PIVOTANDO en tiempos de covid." Con Healthy Warriors, Nannyfy, Caravan Made y L'Arca Barcelona. 

13.15H LOLA VENDETTA · CÓMO CORTAR CABEZAS CON LOLA VENDETTA

14.15H BIZLUNCH

15.30H SÍLVIA BUESO · EMPEDIRARTE PARA BRILLAR EN FEMENINO Y CONSEGUIR OBJETIVOS

16.30H HANA KANJAA · THE DARING LEAP™

17.30H CHIN-CHIN y CHIMPÚN

EP!

INFO COVID FRIENDLY QUE TIENES QUE SABER

+ El aforo de la experiencia será del 50% – siendo en la actualidad, el aforo máximo permitido por las autoridades el 70%-.

+ La mascarilla, como el buen rollo, es obligatorio en todo el espacio. 

Te tomaremos la temperatura al acceder al espacio.

+ Habrá un único flujo de circulación, con puertas y escaleras exclusivas de entrada y de salida. No sufras es muy fácil.

+ Así mismo, el Auditorio AXA, cuenta con un refuerzo de la limpieza y de la ventilación en todo el espacio.

+ Cada asistente deberá ocupar la misma butaca durante toda la jornada, dejando un asiento libre entre butacas. Que corra el aire. 

El día 12 y 13 habrá un Biz lunch en pie y para ello habilitaremos espacios adicionales para mantener la distancia de seguridad.  

La entrada al EXTRAORDINARIA FEST da acceso a:
– Las ponencias, dinámicas y experiencia.
– Las ponencias grabadas -durante tiempo limitado-. 

– Café y té de bienvenida, cada día.

– Biz Lunch el 12 y el 13 de noviembre. 

– Material relacionado con las jornadas. 

Para cualquier duda la comunicación a través de  hola@extraordinaria.es es la mejor opción. 

Tu seguridad es la de todas. GRACIAS por ayudarnos a hacerlo todo con máximo R-E-S-P-E-C-T.

EXTRAORDINARIA FEST · 11, 12 Y 13 NOV, BCN ·

VOY
PREPARADA PARA UNA EXPERIENCIA FORMATIVA ÉPICA?

No podemos explicarte con más detalle lo que vas a sentir estos 3 días porque EXTRAORDINARIA no se cuenta, hay que vivirlo. 

YEAH
COLABORADORES CON VALORES

Empresas que no solamente creen en lo que hacemos y que nos apoyan para que la experiencia te llegue con los cinco sentidos.

Buscar

Scroll Down
Bottom Reached

No se han encontrado entradas con esos parámetros de búsqueda.