EL MARKETING DE CONTENIDOS QUE FUNCIONA

28.02.2020

Ubicación: MANHATTAN STUDIO (Aragó 425, Barcelona).
Apertura puertas: 10.30h
Inicio evento: 11.15h
Cómo llegar

A G E N D A

11.15 – 11.45h
BIENVENIDA.

PEDRO ROJAS

CONSULTOR EN SOCIAL MEDIA MARKETING

Pedro Rojas (mejor conocido en redes sociales como: @SeniorManager) es Licenciado en ADE con Especialización en Finanzas y Posgrado en Social Media Management por EAE Business School. Es Consultor en ThePlanCompany.com especialista en estrategia digital para empresas y el diseño de planes de social media marketing. Profesor en varios MBA así como Director de Posgrados y Masters en varias escuelas de negocio y universidades. Es autor de los libros: ‘Monetizagram’, ‘Cómo monetizar las redes sociales’, ‘Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing’, ‘Community Management para Dummies’, ‘Community Management en un semana’, así como de ‘Reclutamiento y Selección 2.0’. Modera el Blog www.pedrorojas.es.

11.45 – 12.45h
MASTERCLASS: ¡Emprendegram! Monetiza tu Instagram a través de estrategias de alcance y visibilidad.

Pedro ha desarrollado una metodología fácil de implementar y totalmente orgánica, para monetizar Instagram aprovechando al máximo las funciones de la red a través de estrategias de marketing visual, de desarrollo de contenido, de copywriting y de consejos sobre el funcionamiento del algoritmo, que permiten obtener beneficios a emprendedores y marcas en Instagram. 

¿Qué 3 cosas aprenderemos?

  1. A sacar el mayor rendimiento y beneficio (ventas) a Instagram.
  2. A mejorar el engagement y aumentar la influencia y visibilidad.
  3. A desarrollar acciones que posicionan a través del funcionamiento del algoritmo.

MARKETER DIGITAL 0 %

EXTRAORDINARIO 0 %

PINTEREST 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

ANA VENZAL

RESPONSABLE DE ESTRATEGIA DE CREADORES DE CONTENIDO EN PINTEREST ESPAÑA

Ana Venzal es la responsable de la estrategia de Creadores de Contenido en Pinterest España. Su misión es ayudar a los creadores de contenido a que sus ideas lleguen a más personas a través de Pinterest.

12.45 – 13.45h
MASTERCLASS: Inspiration is the new influence.

La misión de Pinterest es inspirar a las personas a crear la vida que desean. Nuestros 320 millones de usuarios vienen a Pinterest con un proyecto y descubren y guardan ideas para hacerlo realidad. Vuestro contenido son esas ideas. En Pinterest, vuestro contenido tiene el potencial de inspirar el futuro de nuestros usuarios y hoy os enseñaremos cómo hacerlo.

¿Qué 3 cosas aprenderemos?

  1. Cómo utilizar Pinterest como herramienta profesional.
  2. Cuáles serán las tendencias de contenido en 2020.
  3. Qué contenido funciona en Pinterest y cómo hacer que tenga mayor alcance.

MARTA SIMONET

DIRECTORA CREATIVA

Lleva más de 10 años trabajando en diferentes medios nacionales y locales: televisión y agencias de branded content. Está especializada en narrativas digitales (storytelling) para marcas del sector lifestyle y gastronómico. Actualmente es cofundadora y directora creativa de Banquete de ideas, donde está en su salsa ayudando a pequeñas y grandes marcas a encontrar los ingredientes necesarios para estar en boca de todos. Presenta dos formatos de divulgación gastronómica en Canal Cocina e Ib3 televisión. Además, es autora del premiado blog para foodies inquietos Mésame Mucho. Escribe porque le alimenta y le encanta que le manden al cuarto de pensar.

15.15 – 16.30h
MASTERCLASS: Cuentamelón: la receta con la que crear contenidos para que tu marca esté en boca de todos.

Marta nos compartirá trucos, estrategias y herramientas para crear contenidos digitales creativos y estar en boca de todos en el mundo digital hiperpoblado actual..

¿Qué 3 cosas aprenderemos?

  1. Cómo soy, qué idioma hablo y quién quiero que se siente en mi mesa.
  2. Despensa de herramientas para generar contenidos creativos y diferenciarte de la competencia.
  3. Formatos, conversación y comunidad en tiempos de postureo.

CREATIVA 0 %

EXTRAORDINARIO 0 %

DINÁMICA NETWORKING

COMUNIDAD EXTRAORDINARIA

16.30 – 18.15h
NETWORKING EXTRAORDINARIA.

 

18.15h MEET & DRINK

18.15-19.00H | NETWORKING TIME

Te recomendamos:

NO HACE FALTA QUE TRAIGAS NADA SOLO BUEN ROLLO

+ Este es un evento privado y sólo puedes asistir si formas parte de la comunidad de pago de Extraordinaria (no de la newsletter). Obvio, ¿no?

+ Que vengas desayunada y que si eres de esas personas que necesita comer cada X horas, te traigas algún tentempié o fruta, ya que es un día de mucho desgaste energético. Desde la organización se ofrece un business lunch de cortesía rico y healthy. Y tés y bebida durante todo el día. 

+ Que vengas puntual. Abrimos a las 10.30h. Empezamos a las 11:15h y tenemos muchas cosas que contarte. 

+ El BIZ Lunch ofrecido por Caravan Made será informal, y de pié, para activar el esqueleto. El menú será:

ENTRANTE
Vichyssoise de Kale con queso stilton (Opción Veg).

PRINCIPAL
BOCADILLO DE PAN DE MASA MADRE
Roast beef con cebolla caramelizada, salsa de mostaza y miel con rúcula.
BOCADILLO DE PAN DE CENTENO
Green goddess con hummus de albahaca, espinacas, pepino, aguacate y salsa de tahini verde (Veg) (opción GF).

POSTRES
· Mini Scones con mermelada casera de fresas.
· Bizcocho de limón y lavanda. (GF).
· Mini galletas de mantequilla. (opción GF).

+ El espacio es precioso, pero al tener los techos muy altos es difícil mantener una temperatura constante y regularla al gusto de tod@s así que te recomendamos que vengas con más de una capa para que puedas encontrar tu temperatura de confort. 

Si tienes alguna intolerancia y no nos lo has indicado en el formulario de bienvenida, envíanos un email a hola@extraordinaria.es. Por favor, como mínimo una semana antes del evento, si no, no nos sirve de mucho… y queremos que estés a gustísimo.

+ Un pichitín de paciencia, en los eventos conjuntos somos unas 150pax y ya se sabe que todo se ralentiza un poco. Mil gracias!

+ Todo lo hacemos pensando en lo mejor para el grupo, para la comunidad, este es nuestro mantra.