• Llena de inspiración tu espacio de trabajo

    Llena de inspiración tu espacio de trabajo
    La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.

    Picasso
    La inspiración existe, aunque pienso cómo Picasso que hay poner un poquito de nuestra parte para que nos encuentre o ¿porqué no? encontrarla nosotras a ella…

    Se suele esconder en sitios donde nunca pensarías que llegarías a verla, basándonos en que todo lo que nos rodea es inspiración, puedes encontrarla en un viaje, en la panadería, paseando al perro o en la ducha, pero uno de los sitios donde más ideas e inspiración puede surgir es en tu espacio de trabajo. 

    Es muy importante tener un espacio que se identifique contigo, con tu visión y con tu marca.

    Por eso he pensado darte cinco consejos para ayudarte a crear el ambiente ideal, para que esas maravillosas ideas que tienes fluyan; y además te sientas a gusto. ¿Me acompañas?

     
    Los colores: 
    Empieza por los colores, piensa como es tu espacio: grande, pequeño, luminoso… […]

    0
  • Una historia y diez imprescindibles para encontrar la inspiración

    Una historia y diez imprescindibles para encontrar la inspiración
     

    Hoy hemos venido a jugar. Porque de eso va la inspiración: de fluir, de recibir el estímulo que nos invita a crear y de utilizarlo. Así que te voy a pedir dos cosas:

    La primera, que leas la historia antes de los imprescindibles.
    La segunda, que crees TU PALACIO. Dale forma en tu mente, en un papel, ¡donde quieras! Piensa en la distribución, da color a sus paredes, viste cada espacio. ¡Flípate muchísimo!

     
    La historia 
    Ya lo tienes en tu cabeza.  Tu palacio. Te sitúas enfrente y alguien se acerca para depositar un sobre en la palma de tu mano. Contiene un aviso: tienes 10 minutos para entrar y encontrar la inspiración.

    Y aceptas el reto, porque 1) eres decidida, y 2) te va la marcha.
    Entrar en tu palacio
    Abres la puerta y, en el recibidor, ves a tu doble. Está allí, brillante.

    Tu doble mueve las faldas y […]

    0
  • Cómo transformar tu oficina en un templo Feng Shui para que la inspiración fluya

    Cómo transformar tu oficina en un templo Feng Shui para que la inspiración fluya
     
    Un Templo Es Ese Lugar “Sagrado” Donde Te Sientes Protegida, Cómoda Y Conectada Con Tu Esencia… O Sea, Feliz. Es Un Lugar De “Poder” Donde Te Cargas De Energía, Confianza Y Mucha Inspiración. Y El Feng Shui Es El Arte De La Ubicación, Conocido También Como La Medicina Del Hábitat Porque Mejora El Bienestar De Sus Habitantes Proporcionando Una Vida Más Agradable, Consciente, Próspera Y Feliz
     

    Transformar nuestro espacio de trabajo en nuestro templo nos empodera y nos ayuda a materializar nuestros proyectos de forma fluida y en coherencia con nuestra esencia, es como si los astros se alinearan para apoyarnos en nuestro propósito de vida, y así es, porque todo lo que nos rodea tiene un enorme poder, seamos conscientes o no de ello.

    Hay un proverbio oriental que dice:
    Antes de salir a cambiar el mundo, da tres vueltas […]

    0
  • Por qué debes encontrar tu porqué

    Por qué debes encontrar tu porqué
     

    Existe un propósito superior
    Tanteando con una mano para comprobar si el agua tiene la temperatura adecuada, suelto con la otra el pelo que he recogido hace ya demasiado, para concentrarme en todo aquello externo que me reclamaba. Las obligaciones y el moño van cogidas fuerte de la mano.

    Desplazarme bajo el agua tibia es un momento de divina relajación, donde sin darme cuenta me encuentro conmigo misma, despojada de todo adorno, desnuda de toda duda, libre de todo juicio. Mis hombros empiezan a moverse. Mi cabeza genera como una especie de vaivén y el cerebro se relaja cuando un grito sale de mi garganta, al ritmo de cualquier canción que tenga en ese momento atravesada.

    Y me veo allí, tras la mampara empañada, con la pequeña rebeldía del ser yo misma aflorando de una voz absolutamente desafinada, buscando conectar conmigo misma. Es como un ritual muy primario, […]

    0
  • Cómo reforzar tu marca personal con tu estilo

    Cómo reforzar tu marca personal con tu estilo
     

    Tu manera de vestirte es parte de tu marca. Y si bien es cierto que cuando hablamos de estilo, hablamos de mucho más que de ropa, es una poderosa herramientas para comunicar qué es lo que te hace única, diferente y especial.

    Descubrirlo, definirlo y reflejarlo nos reafirma como mujeres y como emprendedoras. Como mujer, porque cuando te miras al espejo y te gusta lo que ves, te sientes más fuerte, te atreves a soñar más grande y sonríes más. Como emprendedora, porque te ayudará a diferenciarte de tu competencia, a atraer el tipo de cliente con el que deseas trabajar y a vender más. ¿Hay algo más poderoso que todo esto para conseguir tus metas?

    Sin embargo, este encaje de bolillos entre quién eres tú, cómo es tu verdadero estilo y qué quieres contar con tu marca no siempre es fácil, así que me […]

    4