• Por qué debes encontrar tu porqué

    Por qué debes encontrar tu porqué
     

    Existe un propósito superior
    Tanteando con una mano para comprobar si el agua tiene la temperatura adecuada, suelto con la otra el pelo que he recogido hace ya demasiado, para concentrarme en todo aquello externo que me reclamaba. Las obligaciones y el moño van cogidas fuerte de la mano.

    Desplazarme bajo el agua tibia es un momento de divina relajación, donde sin darme cuenta me encuentro conmigo misma, despojada de todo adorno, desnuda de toda duda, libre de todo juicio. Mis hombros empiezan a moverse. Mi cabeza genera como una especie de vaivén y el cerebro se relaja cuando un grito sale de mi garganta, al ritmo de cualquier canción que tenga en ese momento atravesada.

    Y me veo allí, tras la mampara empañada, con la pequeña rebeldía del ser yo misma aflorando de una voz absolutamente desafinada, buscando conectar conmigo misma. Es como un ritual muy primario, […]

    0
  • Cómo reforzar tu marca personal con tu estilo

    Cómo reforzar tu marca personal con tu estilo
     

    Tu manera de vestirte es parte de tu marca. Y si bien es cierto que cuando hablamos de estilo, hablamos de mucho más que de ropa, es una poderosa herramientas para comunicar qué es lo que te hace única, diferente y especial.

    Descubrirlo, definirlo y reflejarlo nos reafirma como mujeres y como emprendedoras. Como mujer, porque cuando te miras al espejo y te gusta lo que ves, te sientes más fuerte, te atreves a soñar más grande y sonríes más. Como emprendedora, porque te ayudará a diferenciarte de tu competencia, a atraer el tipo de cliente con el que deseas trabajar y a vender más. ¿Hay algo más poderoso que todo esto para conseguir tus metas?

    Sin embargo, este encaje de bolillos entre quién eres tú, cómo es tu verdadero estilo y qué quieres contar con tu marca no siempre es fácil, así que me […]

    4
  • La fórmula para una comunicación auténtica

    La fórmula para una comunicación auténtica
     

    En plena era digital, en la que nos pasamos gran parte de nuestro día delante de una pantalla siendo testimonios del éxito empresarial –y en algunos casos también vital– de personas y profesionales a las que seguimos y admiramos, hay una pregunta que planea sobre nuestras cabezas: ¿Por qué hay cuentas que nos enganchan más y nos atrapan con todas y cada una de sus publicaciones y otras, no? La respuesta es la autenticidad. Por eso en este post quiero compartir contigo cuál es la fórmula de una comunicación auténtica, para que tú también puedas despertar la tuya.

     
    Ser auténtica
    Antes de entrar en materia, me gustaría que hicieras un ejercicio y que pensaras durante unos momentos qué cualidades tiene para ti una persona auténtica. ¿Quizá es alguien que no se preocupa mucho por aquello que piensan los demás? ¿O está muy bien alineada con su […]

    2
  • La opción ‘C’: tu cuerpo elige.

    La opción ‘C’: tu cuerpo elige.
     

    En los ochenta causaron furor entre adolescentes como yo, una serie de libros llamados Elige tu propia aventura. Se trataba de historias narradas en segunda persona, donde el lector se convertía en el protagonista del libro, y se le ofrecía la posibilidad de elegir entre distintas opciones sobre las acciones a tomar, determinando así el desenlace de la aventura. Estas lecturas me ayudaron a comprender que las decisiones pueden ser relevantes.

    Ser mujer emprendedora lleva incorporado una infinidad de decisiones que oscilan entre lo personal, lo profesional, lo familiar, lo social, etc. Con los años he integrado que, tomando decisiones, tomo las riendas de mi vida y actúo. Ese es el poder que da elegir.
    Hay momentos en los que sentimos con claridad cuál es la elección que debemos tomar, pero ¿qué sucede cuando estamos en una encrucijada y todas las opciones producen vértigo?
    Pues habitualmente acabamos con […]

    0
  • Alimenta tu bienestar. 4 pilares fundamentales para mejorar tu calidad de vida.

    Alimenta tu bienestar. 4 pilares fundamentales para mejorar tu calidad de vida.
     
    Cierra los ojos y pide un deseo. ¿Preparada?
     

    Imagina que tienes la oportunidad de soplar una vela y pedir un deseo. Te preparas, cierras los ojos y empiezas a repasar una a una las cosas que desearías. Vas descartando lo material, lo no prioritario, lo que no es realmente necesario… Y te quedas con 2 o 3 deseos sinceros. De los que nacen en un lugar destinado a las cosas realmente importantes.
    Ya puedes abrirlos… ¿has deseado salud? Salud para ti, para tu familia y salud para las personas a las que quieres y aprecias… La salud a su vez te regala tiempo. Y el tiempo te regala la oportunidad de conseguir crear lo que deseas.
    Mi deseo para ti es que DECIDAS MEJORAR TU SALUD.
    4 pilares fundamentales que mejorarán tu calidad de vida.
    Al igual que se construyen edificios sobre unos cimientos […]

    0