Biz a Biz

Crea y lidera un círculo de crecimiento profesional y personal entre mujeres

Mastermind, círculo, reunión, tribu, grupo, colectivo...

prepárate para crecer a través de encuentros entre mujeres extraordinarias.

¿Qué es Biz a Biz?

LA METODOLOGÍA


Biz a Biz® es una dinámica de grupo para crear y liderar un círculo de mujeres que quieren crecer profesional y personalmente. 

A través de una metodología sencilla te enseñaremos a facilitar y a construir un sistema de crecimiento profesional y personal a través de la ciclicidad del círculo. Dale al play y te lo contamos. 

Nuestra misión

EL POR QUÉ

Creemos que hay una necesidad urgente de crear espacios de crecimiento y formación entre mujeres. Con empatía, con compasión y con absoluta generosidad, ayudando a crear un espacio seguro dónde el éxito de una, es el éxito de todas.

Nuestro objetivo con Biz a Biz® es potenciar, divulgar y formar a líderes para que creen espacios de encuentro y crecimiento entre mujeres. Para conocernos, para reconocernos y para crecer individualmente a través del colectivo. La era de la comparación y la competencia ha acabado. Porque sabemos que de una líder nace otra.

¿Quién lo imparte?

EL YING Y EL YANG

Catalina Dash es Psicóloga, mentora y creadora de la Escuela de Sabiduría Femenina. Forma y entrena a mujeres como facilitadoras de experiencias de bienestar desde la psicología y espiritualidad femenina.

Gemma Fillol es comunicadora y especialista en marketing emocional & experiencial con más de 16 años de experiencia, ayuda a marcas personales y comerciales a generar conexión y a ser memorables. Es la creadora y CEO de extraordinaria.

¿Qué incluye?

LA EMOCIÓN Y EL GRUPO, LO PONES TÚ.

+ Una metodología sencilla y original para que crees y lideres círculos de crecimiento entre mujeres. 

+ Un vídeo explicativo de 60′ dónde explicamos la metodología y sobre todo nuestra experiencia como facilitadoras de grupos de mujeres.

+ La plantilla de seguimiento para la dinámica.

¿Cómo funciona?

CADA ÚLTIMO JUEVES DE MES TIENES UNA CITA CON TODAS

METODOLOGÍA

Te brindamos una metodología sencilla, testeada y con un enfoque pedagógico para que puedas comprenderte y desafiarte cada mes y coger perspectiva a través del grupo. Aplicable a todos los contextos y sectores. Solo para mujeres que buscan crecer, solo para mujeres extraordinarias.

COMPROMISO

Cada último jueves de mes tienes una cita, conmigo y con todas. Te ayudamos a comprometerte brindando un marco en el que tod@s cabemos. Cada último jueves mobilizarás a tu tribu y liderarás una reunión de 2-4h en la que la empatía y el grupo te impulsan o sostienen. 

TRIBU

Somos un movimiento de mujeres que emprenden o que tienen una actitud emprendedora ante la vida. Imagina la energía de miles de mujeres hablando de negocios y crecimiento, simultáneamente. El cambio, somos nosotras y nuestro liderazgo femenino es la nueva revolución. 

La sororidad no se predica, se practica.

Es hora de Biz a Biz®

QUIERO UNIRME A BIZ A BIZ (49,95€)

¿Tienes preguntas?

TENEMOS RESPUESTAS

¿BIZ A BIZ® ES UN EVENTO?

Biz a Biz® no es un evento sino que es una dinámica creada por Extraordinaria© donde te damos las herramientas para que tú crees tu círculo, y simultáneamente una vez al mes, todas las mujeres que se quieran sumar se reunirán el último jueves de mes en grupos de 5-7 mujeres para experimentar el poder del grupo. Nosotras hemos creado un marco abierto y una metodología de apoyo: tú lideras. Porque de una líder nace otra.

¿SI NO PERTENEZCO A LA COMUNIDAD ME PUEDO UNIR?

¡Por supuesto! De hecho una de las iniciativas de este año es impulsar actividades más allá de la comunidad para unirnos a través de este movimiento de mujeres conscientes, emprendedoras, despiertas, ambiciosas y generosas. Porque tenemos que ayudarnos a crecer, nos lo debemos a nosotras y a las generaciones que vienen, somos ejemplo.

¿SI NO SOY DE ESPAÑA ME PUEDO UNIR?

¡Por supuesto! Es más nos encantará que se unan a Biz a Biz® mujeres de todo el mundo. ¿Imaginas que el último jueves de mes, hay cientos o miles de mujeres por todo el mundo reunidas y unidas con el único objetivo de ayudarnos a crecer? Piel de gallina.

¿SI NO SOY EMPRENDEDORA ME PUEDO UNIR?

¡Por supuesto! Y es que hace mucho tiempo que nos pedís las mujeres no emprendedoras pero conscientes de su liderazgo en femenino espacios de crecimiento. Así que esto es también para vosotras, es vuestro espacio.

¿Y SI DESPUÉS DE CREAR Y LIDERAR MI CÍRCULO TENGO DUDAS?

Oye, ¡qué buena pregunta! Pues obviamente cuando te pones en acción es cuando más dudas acontecen. En el área privada dónde encontrarás el curso, hemos dejado una lista de correo Biz a Biz para que te suscribas, ya que a través de ésta te avisaremos cuando hagamos sesiones de Q&A exclusivas para las mujeres que han comprado la dinámica. La idea es hacer una sesión al trimestre con Catalina Dash.

¿POR QUÉ TIENE ESTE PRECIO?

Biz a Biz® tiene un precio muy económico porque la idea es ayudar al máximo de mujeres a que creen un círculo o más de uno, para su crecimiento personal y profesional. Nosotras hemos experimentado los cambios que aporta a tu vida cuando creas un sistema de confianza entre mujeres que sostienen y elevan. Y queríamos aportar nuestro granito de arena enseñando nuestra visión pero sobre todo creando un marco de compromiso para que todas nos juntemos cada último jueves de mes. Solamente se debe comprar un acceso por grupo y obviamente es forever and ever. 

¿POR QUÉ CUANDO COMPRO ME VOY A LA WEB DE GEMMA FILLOL?

Extraordinaria© es un proyecto de Gemma Fillol & WOW ESTUDIO CREATIVO S.L.U. por ese motivo la compra se realiza en dicha plataforma y de la misma manera la factura -que se envía de manera automatizada- y los datos fiscales que aparecerán en ella, corresponden a WoW Estudio Creativo SLU. Si quieres modificar tu factura o tienes alguna duda o problema con la compra puedes utilizar hola@gemmafillol.com o hola@extraordinaria.es y el Comando G se pone en acción para ayudarte.

VÍDEO Q&A CON CATALINA Y GEMMA

EN SERIO, ¿MÁS DUDAS? NO PROBLEM

La comunicación es siempre la mejor opción. Si tienes más dudas no te cortes hola@extraordinaria.es