EL NUEVO LIDERAZGO FEMENINO.

20.09.2019

Ubicación: ESPACIO FRANCESCA BONNEMAISON (Sant Pere Més Baix 7, Barcelona).
Apertura puertas: 10.00h
Inicio evento: 10.30h
Cómo llegar

A G E N D A

ANDREA AMORETTI

ESTILISTA

Estilista poco convencional, esencialista y socia afortunada de su mejor amiga. Enamorada del poder de la belleza y la identidad de las personas. En su universo Amoretti el estilo es un lenguaje de conexión, historias y mirada. Es comunicadora, nómada, apasionada de la fotografía, casi diplomada en Aromaterapia, autora de dos libros y madre de cinco hijos. Su visión del estilo ha crecido siempre cerca de la conversación con otras mujeres. Y le apasiona tanto como el primer día ver que todas sabemos mucho más de estilo de que lo creemos.

10.45 – 11.45h
KEYNOTE: ¿Te vistes o te escondes?

Descubrir el impacto de la imagen personal y profesional en la visibilidad de las mujeres y la importancia de transformar nuestra mirada para liderar nuestra propia belleza.  

¿Qué 3 cosas aprenderemos?

  1. Que no podemos ser lo que no podemos ver.
  2. Que todas somos las verdaderas estilistas.
  3. Que para para hacer buenos looks hay que cerrar los ojos.

ESTILOSA 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

CEO 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

DIANA ZULUAGA

MENTE + DINERO + NEGOCIOS DE ALTO NIVEL

Empresaria en serie y experta en negocios con clientes de alto patrimonio. Su primera empresa, JET D’OR, se especializa en el alquiler de jets privados con operaciones en todo el mundo. Su empresa digital, www.dianazuluaga.co es su segunda compañía enfocada en entrenamientos de programación mental y negocios de alto nivel. Como conferencista internacional, Diana ha sido ponente en el TEDx en Pamplona, España y en Latinas and Power en Estados Unidos.

11.45 – 12.25h
KEYNOTE: El último eslabón del liderazgo femenino: La consciencia de prosperidad absoluta.

Las mujeres líderes hemos conquistado nuestros cuerpos, nuestra imagen, nuestra voz y nuestros propósitos. Pero ¿Qué pasa con el dinero? En pleno 2019 seguimos cediendo el liderazgo del dinero: ganamos menos, invertimos menos, ahorramos menos y tenemos mayores deudas. Es hora de dejar de justificar nuestro miedo y limitación con el dinero, con excusas del siglo pasado. ¿Cómo lo logramos? Con consciencia de prosperidad absoluta.

¿Qué 5 cosas aprenderemos?

  1. La consciencia de prosperidad absoluta.
  2. Los 8 arquetipos del dinero.
  3. El problema del límite superior y cómo dejar de sabotear tu éxito y dinero.
  4. Eres el puente de prosperidad para el futuro de la humanidad.
  5. Una mujer líder invierte en su futuro y en el de otras mujeres. Y para esto, el dinero es esencial.

12.25 – 13.15h
MESA REDONDA: Tech Brand & Biz.

Modera: Tania Lasanta

Diseñadoras, desarrolladoras, ingenieras, directoras de arte y de copy son las nuevas arquitectas digitales quienes construyen casas para conectar, educar y vender. En el mercado digital lo único constante es el cambio. Los canales, las conversaciones, el consumo no deja de evolucionar y pivotar hacia mercados más competitivos y clientes más exigentes. 

En esta mesa redonda queremos abordar las tendencias a la hora de tener una estrategia de marca orientada a mercado. ¿Cuál es el futuro de la web? ¿Cómo las marcas están contribuyendo e impactando socialmente? ¿Qué tendencias o herramientas tecnológicas tendrán gran impacto a corto plazo 2020?

Ester Serra

Fundadora de it serra

Irma Ribera

Fundadora Y Directora Creativa de BlinkStudio + Irma Ribera Studio

Esther Barniol

Directora creativa y fundadora de Esther Barniol Estudi

Marina Rodrigo

Diseñadora en Marina Rodrigo

LAURA BAENA

CLUB DE MALAS MADRES

Fundadora del Club de Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre y alergia a la ñoñería. Con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento.
El club de malasmadres es una comunidad 2.0 de madres con intereses comunes, con ganas de desmitificar la maternidad, de compartir su día a día. Una crítica a la actual sociedad que nos mira de reojo porque no cumplimos “las normas”, tenemos metas en la vida y planes en los que no entran nuestros hijos. Con dos objetivos: hacer más fácil la vida a las madres, acabando con el concepto de “superwoman” y luchar por una conciliación conciliación real.

13.15 – 13.45h
ENTREVISTA: Liderar un Equipo.

Malas Madres es una comunidad de madres que luchan por construir una sociedad más justa.  Con más de 500 mil madres en redes sociales se han convertido en altavoz de una generación, con una lucha común: la conciliación. Laura Baena, sintió la necesidad de compartir su visión de una maternidad real, con el fin de reivindicar un nuevo modelo social de madre. Con apenas diez años de vida, ha tenido un crecimiento y un impacto tan inmenso como necesario y eso a parte de la genialidad de quién lo dirige, es gracias también a que rápidamente tuvo visión y supo formar equipo. En esta entrevista vamos a hablar de cómo construir equipo y cómo liderarlo.

MALA MADRE JEFA 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

15.15 – 16.00h
MESA REDONDA: Liderazgo Femenino y feminismo.

Modera: Vanesa Carrasquilla

Vivimos un momento histórico, y es que cuando parecía que la sociedad vivía normalizando -y por tanto agravando- la desigualdad de género: nos despertamos. No pasó de un día para otro, esta elevación de conciencia ha bebido de muchas reacciones, desgracias y de la necesidad compartida de una sociedad más igualitaria. 

Pero también este activismo ha sido gracias a movimientos en redes sociales #timesup #metoo #hermanayositecreo. Tenemos poder. Poder de influencia, poder de visibilidad, poder de hacer las cosas diferentes. ¿Podríamos decir que el feminismo está de moda? Quizás sí pero con esta mesa redonda queremos abordar como el liderar en femenino puede ayudarnos en esta danza hacia la igualdad. ¿Qué medidas podemos tejer entre todas? ¿Dónde están los retos de género? ¿Y qué herramientas como mujeres líderes y empresarias podemos fomentar para contribuir?  

Maria Fornet

Psicóloga Coach | Escritora del libro Feminismo terapéutico

Mavi Villatoro

Fundadora de Mammaproof

Isabel Moreno

Psicóloga y sexóloga, especialista en relaciones de pareja

Laura Baena

Fundadora del Club de las Malas Madres

HEALTHY 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

ELKA MOCKER

CHEF & HEALTH ACTIVIST HONEST FOOD

Ha trabajado en el mundo de la moda, el cine y la publicidad, hasta que sufrió una crisis existencial que la llevó a romper con todo. Poco a poco fue adoptando una nueva manera de entender la vida. Fruto de sus experiencias y logros personales, abrió su blog, www.lalakitchen.com, que rápidamente empezó a ser un éxito. Su misión: difundir una alimentación y un estilo de vida saludables. Para ello imparte talleres y retiros en los que invita a reconectarnos y descubrir una alimentación saludable que nos enamore. Ha publicado su primer libro Ama·Come·Vive·Brilla, y es co-fundadora de la escuela y comunidad online WE LOVE YOU . ACADEMY, para seguir inspirando a las personas en la conquista de su bienestar y su salud.

16.00 – 16.40h
KEYNOTE: 5 prácticas innegociables para tu Bienestar.

Seamos sinceras, la vida de emprendedora es una vida de alta demanda. Somos nuestras propias jefas y por norma general en este cocktail frenético del emprendimiento en el que nos mueven la responsabilidad, ilusión y necesidad, caemos en la fatalidad de atenderlo todo menos a nosotras mismas, que nos dejamos siempre en último lugar. No nos damos cuenta, pero estamos jugando con fuego y más tarde o más temprano esta mala práctica nos pasará factura.
¿La buena noticia? Tú tienes el poder de comprometerte contigo y no dejar que esto te suceda.
Si quieres ser una jefa de verdad, tu bienestar es innegociable. 

NAIARA PEREYRA

COACH EMPRESARIAL - DESARROLLO PROFESIONAL

16.50 – 17.00h
PÍLDORA: ¿Qué Necesito Saber Para Liderar Mi Negocio?

¿Qué competencias profesionales y personales he de tener para poder trabajar en un entorno cambiante?

Con la entrada de los robots y la IA ¿cómo me he de preparar?

¿Qué será importante y que valoran las compañías?

COMUNICADORA 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

MÓNICA GALÁN BRAVO

COACH DE ORATORIA

Coach, conferencista, public speaking trainer y experta entrenadora en comunicación, oratoria y comportamiento no verbal. Es autora del Método BRAVO en la editorial Planeta, la herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos. Gracias a su posicionamiento y su eficaz método asesora a directivos y equipos de multinacionales como PwC, Sephora, Telepizza, IKEA, Tuenti, Adecco, Agencia EFE, Leroy Merlin, Sony o Coca-Cola, entre muchas otras.

17.00 – 18.00h
KEYNOTE: Aprende a hablar en público con el método Bravo.

De una forma amena y divertida, Mónica nos contará las claves para tener seguridad ante la audiencia, mantener la atención de ésta de principio a fin y cómo dejar un buen sabor de boca con un cierre brillante que arranque los aplausos del público.  

¿Qué 3 cosas aprenderemos?

  1. Claves para hablar en público con seguridad y aplomo en cualquier circunstancia.
  2. Gestión de la atención de la audiencia desde la bienvenida hasta la ovación.
  3. Cómo hacer un cierre de impacto.

MÓNICA CUSTODIO

ARTISTA VISUAL

18.00 – 18.10h
PÍLDORA: LIDERARTE, Porque Liderar en Femenino es un Arte.

Reflexión sobre la importancia de la conexión, la belleza y la intuición en el arte de liderar en femenino,

18.15h MEET & DRINK

18.15-19.00H | NETWORKING TIME

Te recomendamos:

NO HACE FALTA QUE TRAIGAS NADA SOLO BUEN ROLLO

+ Este es un evento privado y sólo puedes asistir si formas parte de la comunidad de pago de Extraordinaria (no de la newsletter). Obvio, ¿no?

+ Que vengas desayunada y que si eres de esas personas que necesita comer cada X horas, te traigas algún tentempié o fruta, ya que es un día de mucho desgaste energético. Desde la organización se ofrece un business lunch de cortesía rico y healthy. Y tés y bebida durante todo el día. 

+ Que vengas puntual. Abrimos a las 10.00h. Empezamos a las 10:30h y tenemos muchas cosas que contarte. 

+ El BIZ Lunch ofrecido por Caravan Made será informal, y de pie, para activar el esqueleto. 

Si tienes alguna intolerancia y no nos lo has indicado en el formulario de bienvenida, envíanos un email a hola@extraordinaria.es. Por favor, como mínimo una semana antes del evento, si no, no nos sirve de mucho… y queremos que estés a gustísimo.

+ Un pichitín de paciencia, en los eventos conjuntos somos unas 200pax y ya se sabe que todo se ralentiza un poco. Mil gracias!

+ Todo lo hacemos pensando en lo mejor para el grupo, para la comunidad, este es nuestro mantra.