LA CREATIVIDAD: ACTIVO INFINITO.

24.05.2019

Ubicación: ESPACIO 88 (Pamplona 88, Barcelona).
Apertura puertas: 10.30h
Inicio evento: 11.00h
Cómo llegar

A G E N D A

STAY HUNGRY STAY FOOLISH

GUADALUPE GONZÁLEZ | LUCAS L. DAGLIO

Guadalupe González (Directora de Arte y Diseñadora) y Lucas L. Daglio (Director Creativo Publicitario y Profesor) han trabajado en diferentes estudios y agencias de Buenos Aires y Barcelona. Ambos son los cofundadores de Stay Hungry Stay Foolish: Un estudio creativo, en el que ayudan a emprendedores a crear sus marcas y desarrollar sus proyectos. Y un Taller de Entrenamiento Creativo, en el que comparten los procesos generados desde la investigación con grupos de trabajo y profesionales de todas las disciplinas.

11.15 – 13.15h
WORKSHOP: Crear para crecer. Un experimento en tres actos para pensar, crear y cooperar

La creatividad es un ejercicio de identidad y la identidad es un proceso en construcción. La clave del crecimiento creativo está en incorporar nuevos modos de hacer que revelen algo nuevo de ti y que tenga un impacto en el entorno. Algo que ya estaba ahí, pero que necesitaba un impulso para dejarse llevar.

¿Qué 3 cosas aprenderemos?

  1. La creatividad como construcción de identidad.
  2. La creatividad como estimulo e impulsor de ideas innovadoras.
  3. La creatividad como motor de la cooperación entre emprendedoras.

HUNGRY 0 %

EXTRAORDINARI@S 0 %

CREATIVA 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

ELSA YRANZO

FOOD DESIGNER

Elsa dirige su propio estudio creativo de Food, Art & design, dónde conecta y genera nuevos vínculos entre la gastronomía, el diseño y el arte a través de experiencias gastronómicas. Elsa trabaja con empresas, instituciones y marcas de modo personalizado para ayudarles a generar y comunicar experiencias para sus consumidores, clientes o empleados. Ha trabajado con BMW, Macallan, Rituals, Ikea, entre otros. Combina la dirección del estudio con la docencia, donde abre nuevas perspectivas artísticas a los nuevos profesionales de la gastronomía.

13.30 – 14.30h
MASTERCLASS: Sacia Tu Creatividad

Para saciar tu hambre creativa, vamos a explicar diferentes enfoques, metodologías, procesos, rituales y proyectos que te ayudarán a reconectar con tu creatividad y que te permitirán abordar proyectos con una visión 360º.

¿Qué 3 cosas aprenderemos?

  1. Saciar tu apetito de curiosidad.
  2. Alimentar tu creatividad.
  3. Digerir tus propias ideas.

PAPIROGA

ESTEFANÍA DE OLIVEIRA | LEIRE URZAIZ

15.45 – 16.45h
ENTREVISTA A Papiroga.

Estefanía y Leire fundaron Papiroga en 2011 junto a David Coma-Cros. Estefanía comenzó formándose en la Central Saint Martins y ha codiseñado para la pasarela Mercedes Benz Fashion Week, además de dirigir el departamento de complementos de Amichi. Por su parte, Leire estudió ingeniería industrial y trabajó durante varios años en empresas de moda como Inditex, Marni o Amichi. 

Papiroga es la marca de accesorios que aspira a cambiar tu estado de ánimo. Su filosofía es entender la moda como un camino a la felicidad, que te permita sentirte única sin endeudarte en el proceso. Sus accesorios, hechos de forma artesanal, destacan por su carácter original que dejen una marca.

EMPRENDEDORAS 0 %

EXTRAORDINARIAS 0 %

JUGÓN 0 %

EXTRAORDINARIO 0 %

ENRIQUE AGUILAR

COACH LÚDICO

Debido a una dislexia no diagnosticada su periodo escolar estuvo lleno de dificultades y frustraciones. Sin embargo, esta dificultad le empujó a crear sus propias maneras de aprender.

Estudió magisterio y Ciencias ambientales. Es emprendedor en el ámbito del desarrollo humano. Formado en gestalt, coaching y arteterapia entre otras cosas se he aventurado en la creación del coaching lúdico. Con el coaching lúdico ayuda a las personas a reconectarse con su esencia creativa y talentos propios. 

16.45 – 18.15h
MASTERCLASS: La actitud lúdica en los procesos creativos.

La actitud lúdica nace de un estado de confianza. Esta confianza es el sustrato que alimenta las ganas de explorar la vida. Estas “GANAS DE EXPLORAR” es la actitud lúdica. Cualidad intrínseca en el ser humano que cataliza la evolución personal y colectiva. Hemos venido a jugar, lo hemos olvidado y no es casualidad.

¿Qué 3 cosas aprenderemos?

  1. Descubrir esa fuerza interna que nos empuja por explorar la vida: la actitud lúdica
  2. Explorar posibilidades creativas y asumir riesgos tiene que ver con tener despierta la actitud lúdica
  3. Cuando a un buen resultado le sumamos el disfrutar del camino de conseguirlo, obtenemos la excelencia personal, plenitud y sabiduría.

18.15h MEET & DRINK

18.15-19.00H | NETWORKING TIME

Te recomendamos:

NO HACE FALTA QUE TRAIGAS NADA SOLO BUEN ROLLO

+ Este es un evento privado y sólo puedes asistir si formas parte de la comunidad de pago de Extraordinaria (no de la newsletter). Obvio, ¿no?

+ Que vengas desayunada (comeremos tarde) y que si eres de esas personas que necesita comer cada X horas, te traigas algún tentempié o fruta, ya que es un día de mucho desgaste energético. Desde la organización se ofrece un business lunch de cortesía rico y healthy. Y tés y bebida durante todo el día. 

+ Que vengas puntual. Abrimos a las 10.30h. Empezamos a las 11:00h y tenemos muchas cosas que contarte. 

+ El BIZ Lunch ofrecido por Caravan Made será informal, y de pie, para activar el esqueleto. 

ENTRANTE
– Vichyssoise fría con chips de kale y semillas. (GF & VG)

PRINCIPAL: WRAP DE POLLO ASADO
– Wrap de pollo asado con hierbas, arroz integral, mezclum de lechugas, pico de gallo, aguacate y salsa verde.

BUFFET DE POSTRES
– Brownie con toffee de caramelo salado.
– Tarta de melocotones con crumble de canela.
– Cheesecake con culis de fresa.

+ El espacio tiene los techos muy altos y no está climatizado, así que te recomendamos que vengas con más de una capa para que puedas encontrar tu temperatura de confort.

Si tienes alguna intolerancia y no nos lo has indicado en el formulario de bienvenida, envíanos un email a hola@extraordinaria.es. Por favor, como mínimo una semana antes del evento, si no, no nos sirve de mucho… y queremos que estés a gustísimo.

+ Un pichitín de paciencia, en los eventos conjuntos somos unas 150pax y ya se sabe que todo se ralentiza un poco. Mil gracias!

+ Todo lo hacemos pensando en lo mejor para el grupo, para la comunidad, este es nuestro mantra.