EL PODER DE LA MARCA.

23.11.2018

Ubicación: TUSET MANHATTAN STUDIO (Aragó 425, Barcelona).
Apertura puertas: 10.30h
Inicio evento: 11.00h
Cómo llegar

A G E N D A

CHEMA CARRASCO

PRESENTADOR RNE

Experto en comunicación y prensa. Periodista de RNE (Ràdio 4 y Radio 3) desde 1997. Actualmente asume el programa “Preferències”, un magazine para gente creativa en Ràdio 4. Trabajó durante cinco ediciones en el departamento de prensa del Festival Sónar descubriendo la importancia de la comunicación en empresas y proyectos.

Desde 2012 ayuda/asesora a emprendedoras y creadoras para que mejoren su comunicación (o directamente empiecen a hacerlo, que suele ser lo habitual). Es profesor de Estrategia de Comunicación en el Máster de Emprendedores y da clases en la Escuela de Organización Industrial, EOI.

11.15 – 12.15h
MASTERCLASS: Explicarlo importa más que hacerlo
.

En esta ponencia Chema nos explicará por qué la comunicación es la parte más importante de cualquier negocio. Nos insertará en nuestro ADN un gen que nos hará cambiar para siempre nuestras prioridades y entenderemos por qué una buena campaña de comunicación es la mejor inversión de tiempo que haremos ever.

¿Qué 3 cosas aprenderemos?

  1. La importancia de la comunicación del proyecto empresarial.
  2. La necesidad de construir una comunicación seductora.
  3. La importancia de la creatividad a la hora de comunicar.

COMUNICADOR 0 %

EXTRAORDINARIO 0 %

CONSCIENTE Y PRODUCTIVA 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

BEATRIZ BLASCO

MENTORA PARA NEGOCIOS CON ALMA Y CONSCIENTES

Desde 2014 dirige sus propios proyectos centrados en el desarrollo de las personas y los negocios con alma y conscientes. Ha impartido formación y ha acompañado con sus conferencias y programas, tanto presenciales como online, a más de tres mil personas.

Le apasiona acompañar a las personas para que materialicen y hagan realidad sus sueños más elevados a través de la Productividad Consciente. Es autora del libro: Productividad Personal Consciente.

12.15 – 13.30h
MASTERCLASS: Productividad consciente.

En la ponencia de productividad consciente vas a descubrir las claves que te permiten dejar atrás los conflictos emocionales con el tiempo para poner foco y manifestar los resultados que anhelas para ti y tu negocio.

¿Qué 3 cosas aprenderás?

  1. Cómo aumentar tu productividad sin renunciar a tu esencia y tus valores.
  2. Enfocar tus acciones hacia tus prioridades vitales.
  3. Organizarte con claridad y foco sobre cómo organizarte.

MACARENA GEA

DIGITAL INFLUENCER

Macarena Gea es arquitecta, event planner, influencer y madre por triplicado. Su blog, fundado en 2007, es uno de los pioneros de la blogosfera y, a través de él, Macarena comparte a diario con sus lectores todo tipo de inspiraciones y consejos sobre moda, decoración y estilo de vida.

Macarena compagina su faceta 2.0 con su trabajo como arquitecta y organizadora de eventos en “Macarena Gea; bodas y algo más”. En septiembre de 2017 publicó junto a la editorial Planeta su primer libro “Mi Guía de estilo” en el que presenta el estilo no como algo aislado o sólo aplicable a la moda, sino como un modo de entender la vida. Algo en absoluto superfluo o exclusivo sino que puede estar al alcance de todos y ayudarnos a vivir mucho más felices.

15.00 – 16.00h
ENTREVISTA a Macarena

En un mundo tan exigente, en el que muchas cosas se miden en “likes” y todo parece ir a la velocidad de la luz, Macarena quiere transmitirnos un mensaje de tranquilidad y autenticidad. El llevar tantos años en el mundo 2.0 le permite verlo todo con cierta perspectiva y compartirá su experiencia y las lecciones más importantes que ha aprendido por el camino.

GENUINA 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

AUTÉNTICA 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

ANDREA VILALLONGA

IMAGEN CORPORAL Y CORPORATIVA

Consultora en Imagen y Comunicación con mas de 12 años de experiencia en el sector, Andrea tiene su propia empresa de servicios de asesoría de imagen personal y corporativa, Andrea Vilallonga, donde ejerce como directora y consultora. Además, ha fundado la Andrea Vilallonga School, un espacio acogedor en el centro de Barcelona donde comparte con alumnos su propia metodología, basada en un análisis exhaustivo y la identificación de necesidades. Es autora del libro #Mírate publicado por Penguin Random House.

16.00 – 17.00h
MASTERCLASS: #MÍRATE.

Mírate, es el nuevo libro de Andrea y también un método que define a la perfección hacia dónde va el futuro de la imagen como herramienta de comunicación. Tomando consciencia de nuestra propia imagen, es cuando podemos iniciar el viaje personal de determinar qué impacto e influencia queremos transmitir, abriéndose la oportunidad de enfrentarnos a nuestra realidad desde otra perspectiva.

Aprenderemos a usar la comunicación como herramienta en 3 áreas:

  1. Imagen externa · Aquello que mostramos.
  2. Expresión · Cómo lo usamos.
  3. Actitud · Cómo decidimos vivirlo.

EQUIPO EXTRAORDINARIA

DINÁMICA

17.00 – 18.45h
AFILADA.

18.45h MEET & DRINK

18.45-19.30H | NETWORKING TIME

RECOMENDACIONES:

NO HACE FALTA QUE TRAIGAS NADA PERO TE RECOMENDAMOS:

+ Este es un evento privado y sólo puedes asistir si formas parte de la comunidad de Extraordinaria. Obvio, ¿no?

+ Que vengas desayunada y te invitamos a que traigas algún tentempié o fruta, si crees que lo vas a necesitar, ya que hasta las 14.15h no habrá el break.

+ Que vengas puntual. Empezamos a las 11h y tenemos muchas cosas que contarte. 

+ Te invitamos a que traigas tu lanyard, es decir la tira negra que te dimos en el primer evento para colgar tu nueva acreditación. Y que traigas la botella de hoy me bebo el mundo, rellena de aquello que te motive.

+ El BIZ Lunch ofrecido por Caravan Made será informal, y de pié, para activar el esqueleto. 

Próximamente os daremos más información sobre el menú.

Si tienes alguna intolerancia en el formulario kick-off indícalo o email a hola@extraordinaria.es. Por favor, como mínimo una semana antes del evento, si no, no nos sirve de mucho… y queremos que estés a gustísimo.

+ Un pichitín de paciencia, en los eventos conjuntos somos 160pax y ya se sabe que todo se ranlentiza un poco. Mil gracias!