REINVENCIÓN PROFESIONAL

CON MONTSE PUJADA

¿Tienes claro que quieres reinventarte profesionalmente, pero no sabes qué camino elegir? Descubre lo que, realmente, va contigo y haz que tu trabajo deje de serlo...

¿QUÉ ES?

Este es un servicio de consultoría online dónde te ayudaremos a reencontrarte con tu verdadera pasión. ¿Cómo? Con auto-conocimiento, guiaje y toneladas de respeto y comprensión. La vida es cambio constante y adaptación y creemos que una persona puede reinventarse cuantas veces quiera.

¿QUÉ TE APORTARÁ?

Este servicio te aportará muchas cosas, pero sobre todo nos centraremos en estos 4 pilares que te ayudarán a redescubrir tu pasión.

  • CLARIDAD: Clarificar, de manera concisa, qué es lo que quieres a partir de ahora.
  • BÚSQUEDA: Encontrar un nuevo camino profesional que te dé la satisfacción que estás buscando
  • APOYO: Apoyo para superar miedos, dudas y bloqueos que te puedan estar paralizando
  • GUIAJE: Dirección para no olvidarte de ti y apostar por tus ideas y proyectos.

METODOLOGÍA

Seguiremos una metodología propia de Montse Pujada,  basada en sus más de 6 años de experiencia como coach certificada. Una metodología adaptada a ti y tus necesidades. 

A través de una sesión de diagnóstico de 20-30′ de duración analizaremos tu situación y valoraremos las diferentes vías de trabajo. Estableceremos las tres sesiones de trabajo, de 1hora de duración a la semana. Trabajaremos en base a ejercicios, y tendrás a tu disposición audios de reflexiones para reforzar el trabajo realizado entre las sesiones y ayudar a que tus ideas y aspiraciones salgan a la luz con más facilidad.

¿PARA QUIÉN ES?

Para mujeres que no están satisfechas con su vida profesional actual y aspiran a mejorarla dedicándose a algo que les despierte pasión y ponga en valor sus talentos y habilidades.

SEGURAMENTE SIENTES QUE...

  • Tu vida profesional es importante para ti y quieres sentirte realizada en este aspecto.
  • No logras la conciliación laboral-personal que estás buscando.
  • Te da miedo hacer un cambio en tu vida profesional o no sabes por dónde empezar.
  • Sientes que necesitas apoyo para avanzar en este nuevo rumbo

El objetivo de este acompañamiento es volver a enamorarte de la vida. Encontrando aquello que te motiva y que hará que afrontes los lunes con una sonrisa inmensa...

SOLICITA TU SESIÓN DE VALORACIÓN AHORA, RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y EMPIEZA A CREAR LA VIDA EXTRAORDINARIA QUE ANHELAS...

RELLENA EL FORMULARIO

Tu nombre *

Tu correo *

Asunto

¿Cuál es tu situación profesional actual?

¿Cuál es tu situación personal actual?

¿Qué buscas reinventándote profesionalmente?

¿De cuánto tiempo libre dispones a la semana para dedicar a tu reinvención profesional?

NOTA: Este es un proyecto en el marco de EXTRAORDINARIA, pero no es necesario formar parte de la comunidad para poder contratar el servicio. Una vez hayas creado tu proyecto, sí que nos encantará tenerte dentro.