[hgr_team team_nav_color=”#000000″ team_dominant_color=”#eeee22″ hgr_team_iconsize=”24″][hgr_team_member member_name=”SILVIA FOZ” member_position=”Image Consultant” member_image=”2818″ image_style=”img-full” member_twitter=”https://twitter.com/Silvia_Foz” member_instagram=”https://instagram.com/silvia_foz/” member_skills=”Asesora de imagen,95|Marca personal,85|EXTRAORDINARIA,100″ member_facebook=”https://www.facebook.com/silviafozcom?fref=ts”]www.silviafoz.com

MASTERCLASS: Imagen y marca personal
¿Sabías que tan sólo tenemos 7 segundos para causar una buena impresión, y que sólo tenemos una oportunidad para provocar un buen impacto?
La imagen personal no tiene nada que ver en ser más o menos guapa, sino en lo que proyectas a los demás, lo que comunicas y cómo puedes influenciarlos. En un mundo cada vez más competitivo, el saber gestionar tu imagen y conocer cómo sacarle el máximo partido a tu propia marca personal es esencial para diferenciarte y distinguirnos del resto competencia. Y tú, ¿sabes que dice tu imagen de ti?

SOBRE SÍLVIA:
Experta en imagen y comunicación no verbal ayuda a personas y a empresas a sacar el máximo partido de su imagen para que comuniquen todo su potencial y consigan sus objetivos. Además, ayuda a mujeres a reforzar su autoestima a través de la imagen durante los tratamientos oncológicos.

Se define cómo una mujer empática, cercana, entusiasta, carismática, emprendedora, luchadora, enérgica y siempre poniéndole mucha pasión a las cosas y yo que la conozco, lo suscribo.

“La imagen personal no se trata de cambiar quiénes somos sino de transmitir exactamente cómo somos y sentirse seguro contigo mismo.”

[/hgr_team_member][/hgr_team]