EXPERTA EN BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 0 %

MEDITATION LOVER 0 %

EXTRAORDINARIA 0 %

PILAR BENÍTEZ

EXPERTA EN BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN PARA OPTIMIZARTE

MASTERCLASS: ”Los hábitos saludables son el recurso fundamental para  tomar las riendas de tu vida”.

Muchas mujeres sentimos que nuestra energía no alcanza para todo lo que tenemos por delante cada día. Yo he pasado por eso, y he buscado recursos para vivir la vida que quiero con salud, energía y equilibrio. Quiero compartir con vosotras que es posible, que hay una forma de conseguirlo y  se basa en saber regenerar el desgaste diario mediante los buenos hábitos. Muchas veces pienso, que cuando yo tenía 35 años, ojalá me hubiese encontrado con una mujer con experiencia que me hubiese dado unas cuantas claves…¡me habría ahorrado muchas vueltas! Ahora, con el recorrido de esots últimos 20 años, comparto mi experiencia con otras mujeres para acompañarlas a sentirse más “radiantes”.

En esta ponencia aprenderás a:

  • Tomar conciencia de que todo lo que comemos y bebemos importa para estar con energía, vitales, lúcidas y con buen ánimo.
  • Las claves para entender que hace que  un alimento sea equilibrado.
  • Consejos y recetas que les ayudarán a sentirse radiantes.


SOBRE PILAR:
Pilar Benítez es madre de 4 hijos, y la promotora del proyecto ¡Siéntete Radiante!, que inspira, motiva, informa y acompaña a las mujeres a alimentarse con sentido y a cuidar sus hábitos para mejorar su calidad de vida y alcanzar la mejor versión de si mismas. Es autora de los libros ¡Siéntete Radiante! Método de salud natural para mujeres y Mujeres Agotadas y cómo dejar de serlo..

Promueve regularmente los “Encuentros Radiantes”  para motivar y conectar a las mujeres radiantes entre si.  Ofrece cursos presenciales y programas online a través de su plataforma www.sienteteradiante.com.

"La mujer extraordinaria, es aquélla vive cada día con la intención de ser y dar lo mejor de sí misma."

PILAR BENÍTEZ