[hgr_team team_nav_color=”#000000″ team_dominant_color=”#eeee22″ hgr_team_iconsize=”24″][hgr_team_member member_name=”MÒNICA FUSTÉ” member_position=”Escritora, conferenciante y coach de alto impacto” member_image=”2505″ image_style=”img-full” member_skills=”Coach,95|Entrenadora para el éxito,85|EXTRAORDINARIA,100″ member_twitter=”https://twitter.com/MonicaFuste” member_facebook=”https://www.facebook.com/monicafuste.coach”]www.monicafuste.com

MASTERCLASS: PLAN DE ACCIÓN INFALIBLE PARA UN 2015 FOCALIZADO
¿Acabas lo que empiezas? ¿Tienes la sensación que pierdes el tiempo o que no eres todo lo productiva que podrías ser?

El inicio de año lleva implícito una serie de propósitos, promesas, nuevos proyectos e ilusiones que si no se saben gestionar correctamente acaban desvaneciéndose al mes siguiente.

Te propongo crear un plan de acción de la mano de Mònica, para que tus objetivos estén orientados a lo que quieras conseguir, de manera más estratégica y realista.  Para que seas mucho más productiva, pero sobretodo mucho más feliz: focalizándote en todas las metas que vas a conseguir.

SOBRE MÒNICA:

Experta en superación para el éxito, escritora de desarrollo personal, conferenciante y coach profesional certificada en Estados Unidos por la ICF (International Coach Federation) y por la ICC (International Coaches Community), fundada por Joseph O’Connor. Me formé en California y Chicago con la prestigiosa escuela The Coaches Training Institute (CTI) y me gradué en el International Leadership Program. Soy coach de sistemas organizacionales y relacionales formada en el Center for Right Relationship (CRR), estoy certificada como coach con PNL y coaching por Valores. Autora de: ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives? (autoeditado, 2009), El mejor año de tu vida (Alrevés, 2011), publicado en Latinoamérica por Planeta y SuperAcción- Acelera tu ruta al éxito con un innovador método de coaching de alto impacto (Obelisco, 2013).

“En el 2000 dejé mi vida estable y cómoda en Barcelona y me fui a la aventura en Londres sin hablar inglés ni conocer a nadie.”

[/hgr_team_member][/hgr_team]