Más que palabras con Maïder Tomasena

“El copywriting es la primera conversación con alguien a quien queremos seducir”– afirmaba Maider Tomasena para arrancar el primer encuentro de Extraordinaria 2016. Vivaracha y pizpireta, sencilla y cercana, Maider nos sedujo desde el primer minuto. Para ella “la seducción es una cuestión de actitud y todos tenemos un gran potencial para seducir”. Este tip lo podemos aplicar tanto en nuestra vida personal como profesional. Y es que en los negocios, como en todo en la vida, cuando hablemos con nuestro cliente, tenemos que hacerle sentir bien.

Recuerda: “La clave para seducir a alguien es hacerle sentir bien”.

“La clave para seducir a alguien es hacerle sentir bien”. @maidertomasena Click To Tweet

MAIDERPOST2

Las palabras son muy poderosas, hasta el punto de que puedes conseguir que una persona sienta lo que tú quieres que sienta. – Sí, has leído bien. – Tú tienes el poder de decidir cómo quieres que se sienta tu interlocutor. Para ello, es importante elegir muy bien las palabras que utilizas, controlar el tono que empleas y manejar tus propias emociones. En este sentido, Maider remarcaba: “es fundamental cómo tú te sientes en el momento de escribir, porque tu estado de ánimo se va a palpar en el texto”.

Maider cerraba su masterclass recomendando “menos ego y más amor por el cliente”. Una idea muy en la línea del mes de febrero, el mes del amor. El mes de inicio de Extraordinaria 2016 que ha sido, sin duda, mucho Más que Palabras.

A continuación puedes visionar un vídeo -exclusivo- donde Maïder responde a algunas de las preguntas que algunas mujeres de la comunidad plantearon. ¡No te lo pierdas!

Esperamos que hayas disfrutado del vídeo,
y que nos dejes tus reflexiones en los comentarios…

About Gemma Fillol

Gemma es la pasión en EXTRAORDINARIA. Experta en comunicación emocional ayuda a marcas con personalidad a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Formadora, speaker y mentora de muchos proyectos en femenino, cree en el acompañamiento en el emprendimiento de género para desarrollarnos de manera plena · Síguela en: www.gemmafillol.com

One Comment

  • Eva Gómez

    Genial! Muchas gracias por regalarnos un pedacito de la jornada!

Post A Comment