Liderar desde la inspiración por Catalina Dash

Con Catalina, tuve una intuición. Después de mandarnos un par de emails, quedamos el verano pasado en Barcelona. Ella, chilena -aunque residente en Jerusalem-, estaba unos días por Barcelona y decidimos regalarnos una cerveza veraniega de presentación.

Cuando tienes una cita a ciegas siempre sientes al inicio aquellas mariposas de incertidumbre que hacen que te preguntes ¿conectaremos? Empezamos a hablar y de repente -tres horas después- se nos hizo de noche… Es una seductora nata, conoce sus armas y las utiliza sabiamente. Al final de la noche le dije: tienes que venir como ponente a un EXTRAORDINARIA. Psicóloga, coach especializada en feminidad y chamana moderna, -ya que mezcla ritos ancestrales y los traduce al lenguaje cotidiano-, participó en la última masterclass de EXTRAORDINARIA y nos acercó a su particular visión sobre el nuevo liderazgo en femenino.

Todo aquello que es inspirador debe compartirse, para que fluya e impacte a todas aquellas personas que buscan respuestas. Así que, una vez presentada y compartida con esta súper comunidad, quería entrevistarla para toda la tribu que nos lee a través de nuestra newsletter mensual: sí, para ti.

Acabada su ponencia, el pasado 31 de marzo -ya oirás que estábamos revolucionadas-, le preguntamos más sobre su visión sobre el nuevo liderazgo en femenino, y sobre todo, claves y tips para poder implementarlas desde hoy mismo.

“Lidera desde la inspiración desde tu talento desde tu belleza.”. @catalinadash Click To Tweet

Esperamos que hayas disfrutado del vídeo,
y que nos dejes tus reflexiones en los comentarios…

About Gemma Fillol

Gemma es la pasión en EXTRAORDINARIA. Experta en comunicación emocional ayuda a marcas con personalidad a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Formadora, speaker y mentora de muchos proyectos en femenino, cree en el acompañamiento en el emprendimiento de género para desarrollarnos de manera plena · Síguela en: www.gemmafillol.com

Comments

comments

4 Comments

  • Paulina

    Qué genial es Cata Dash! La sigo hace más o menos un año y realmente es un agrado leer sus publicaciones en su blog.

    Muy acertados y sabios sus consejos. Sobre todo, me quedo con el último: Concentrar tu energía en tus pies y en tu lugar en el mundo. Me parece que es una herramienta poderosísima para llevarla contigo cada vez que sales a enfrentar el mundo 🙂

    Un abrazo desde Chile!

    • Gemma Fillol

      Totalmente de acuerdo Paulina!Nosotras conectamos profundamente con su mensaje! Un abrazo,

    • Catalina Dash

      Gracias Paulina por tus palabras!!!! Un abrazo enorme!!!!

  • paula

    Inspiración = En espíritu. En conexión con todo y todos. Desde lo mas finito ,tu cuerpo , a lo mas infinito, tu propia divinidad. Un abrazo a la hermosa Catalina desde Chile. Sat Nam !

Post A Comment