Libros que marcan un antes y un después…

La lectura es un placer que -como todos- debe saborearse lentamente. Para que disfrutes de un verano hedonista y vuelvas con las pilas cargadas nos hemos juntado el core del equipo extraordinaria, para explicarte y recomendarte aquellas lecturas que, por algún motivo, nos han tocado y han marcado un antes y después y hoy queremos compartir contigo…

gemmaelige

1. EL ARTE DE SIMPLIFICAR LA VIDA, Dominique Loreau.
Leí este libro en un par de horas de lectura sencilla y placentera, me lo recomendó mi amiga María Tolmo, y es una auténtica maravilla. Mezcla la simplicidad de la cultura oriental y la traduce a nuestro día a día para vivir una vida más rica y más simple.
Mira si es para ti.

2. HOW TO STYLE YOUR BRAND, Fiona Humberstone.
El año pasado me autoregalé el libro de Fiona, es un deleite para todos los sentidos. Te explica su metodología para desarrollar un branding atractivo y además te da su visión sobre el emprendimiento. Gracias a todas las extraordinarias de 2015, tuve la oportunidad de asistir la semana pasada a su masterclass en directo y me reafirmó porque esta mujer esta liderando ahora mismo el sector del branding y de psicología de color. ¡Brillante!
Mira si es para ti.

3.LA LEY DE LA DIVINA COMPENSACIÓN, Marianne Williamson.
Este es una de las lecturas que literalmente cambió mi vida en un momento que lo necesitaba. Un clásico, de una de las mujeres más inspiradoras del panorama del self help. Cuando conseguí cambiar la palabra God por Universo empecé a comprender y a apreciar como se mueve el mundo y que lugar ocupas en él.
Mira si es para ti.
montseelige

4. EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI, Robin Sharma.
Perfecto si buscas armonía y paz interior en medio del ajetreo que implica tener tu propio negocio.
Mira si es para ti.

5. DEJA DE SER TÚ, Jo Dispenza.
Aunque suene paradójico, este libro es perfecto para ti si quieres descubrir lo auténtica que eres y ser tú misma.Un método, con base científica, para cambiar los aspectos que te limitan y te impiden vibrar al máximo.
Mira si es para ti.

6. PURA VIDA, José María Mendiluce.
Perfecto para desconectar de todo. Nos merecemos otras lecturas que no sean trabajo ¿estás conmigo?
Mira si es para ti.

Taniaelige

7. EL CAMINO DEL ARTISTA, Julia Cameron.
Un curso de descubrimiento y rescate de tu propia creatividad. Un libro práctico que te ayuda a desarrollar tu creatividad y volver a ver el mundo con ojos curiosos, con ojos de niño. Los meses de verano son una ocasión estupenda para ir haciendo semana a semana las actividades que propone.
Mira si es para ti.

8. MARTES CON MI VIEJO PROFESOR, Mitch Albom.
Un testimonio sobre la vida, la amistad y el amor.
Éste es uno de mis libros favoritos, de los que me gusta regalar en ocasiones especiales.
Cuando lo leí no sabía lo que era un mentor, pero enseguida me quedó clara la importancia de rodearnos de personas que puedan hacer una influencia tan positiva en nuestra vida.
Mira si es para ti.

9. NUNCA COMAS SOLO, Keith Ferrazi y Tahl Raz.
Networking para optimizar tus relaciones personales.Éste es uno de los últimos libros que he leído y conecta totalmente con mi forma de entender y construir las relaciones personales. El autor comparte su visión para ayudarnos a movernos en un mundo en el que todos estamos conectados.
Mira si es para ti.

 

¡AHORA ES TU TURNO!
¿Nos recomiendas los libros que te han inspirado?

About Gemma Fillol

Gemma es la pasión en EXTRAORDINARIA. Experta en comunicación emocional ayuda a marcas con personalidad a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Formadora, speaker y mentora de muchos proyectos en femenino, cree en el acompañamiento en el emprendimiento de género para desarrollarnos de manera plena · Síguela en: www.gemmafillol.com

Comments

comments

One Comment

  • […] En el mes de Julio te recomendamos desde el equipo de Extraordinaria una pequeña lista de libros que para nosotras habían marcado un antes y un después (puedes leer ese post aquí). […]

Post A Comment