La conexión con una misma #extraordinariatalks

5. LA CONEXIÓN.

Una de los valores diferenciales de nuestra comunidad, es que  uno de nuestros pilares es el crecimiento personal, la actitud y el bienestar. Y es que para emprender y hacer crecer tu negocio, primero tienes que estar bien tú. Estar conectada contigo misma, te permite sentirte mejor y mostrarte al mundo con tu talento y magia.
La alimentación y los hábitos de vida saludables, la imagen personal, y la conexión con tu feminidad son los tres temas que vamos a abordar para encontrar la fórmula para conectarte contigo misma. Y es que TÚ eres la herramienta más importante de tu negocio. 
Por eso, en esta nueva mesa redonda queremos que aprendas a escucharte y a quererte más.  Porque para conseguir esa conexión no es necesario que te vayas a meditar, aislado del mundo ,cual ermitaño -a veces sí-. Simplemente que te permitas ser tú misma. ¿Tienes 25 minutos? Pues en este episodio tienes las claves.

 


¿Qué significa conectarme conmigo?
¿Cómo crear espacios de conexión conmigo?
¿Qué necesito para escucharme?
¿Cómo tener más bienestar sin complicarme la vida?

 

· AHORA ES TU TURNO ·

Las #extraordinariatalks están realizadas con mucho mimo, amor, pero sobre todo trabajo, esfuerzo y una gran inversión económica. Lo único que te pedimos es que nos ayudes a llegar a más gente compartiendo y contestando esta pequeña encuesta para el #observatorioextraordinaria 
Vamos a recoger y a analizar todos los comentarios, porque hay mucho que mejorar en este sistema, y nosotras, mujeres emprendedoras: tenemos mucho qué decir. Únete a nuestro movimiento.

About Gemma Fillol

Gemma es la pasión en EXTRAORDINARIA. Experta en comunicación emocional ayuda a marcas con personalidad a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Formadora, speaker y mentora de muchos proyectos en femenino, cree en que existe un emprendimiento de género y que el acompañamiento en comunidad es imprescindible para desarrollarnos de manera plena · Síguela en: www.gemmafillol.com

Comments

comments

2 Comments

  • Flavia

    ¡Me encanta! Súper inspiradoras estas talks… mi momento de desconexión de hoy fue con vosotras <3

Post A Comment