La conciliación #extraordinariatalks

3. LA CONCILIACIÓN.


La conciliación es uno de esos temas que generan controversia. Una de esas palabras trampa, porque esconde tantos significados como personas la interpretan. Un debate en el que tod@s podemos opinar y aportar pero que cada un@ sabe lo que le funciona y sobre todo lo que decide. ¿Debemos renunciar a lo que aspiramos? ¿Podemos tenerlo todo?
Quizás seré muy optimista pero yo creo que podemos tenerlo todo, si redefinimos bien ese “todo”. Si alineamos nuestras decisiones a nuestros actos, y tomamos conciencia de que cada etapa de la vida esconde un regalo, y si hablamos y debatimos nuestras expectativas con toda la familia de manera integradora. Aspiramos a encontrar el equilibrio en un sistema que quizás está demasiado obsoleto, pero a veces nos olvidamos que conciliar ni es cosa de uno, ni de dos, si no de todas aquellas personas y logísticas que entran en tu ecuación.
Aunque queda mucho trabajo por hacer, te invito a que escuches lo que tienen que decirnos estas tres mujeres porque estoy convencida que va a enriquecer tu propia visión…

 

 

¿Qué es la conciliación?
¿Existe una emprendeduría de género?
¿Cómo puedo equilibrar y conseguir “hacer equipo” en casa?

Son algunas de las preguntas que queremos resolver…

 

· AHORA ES TU TURNO ·

Las #extraordinariatalks están realizadas con mucho mimo, amor, pero sobretodo trabajo, esfuerzo y una gran inversión económica. Lo único que te pedimos es que nos ayudes a llegar a más gente compartiendo y contestando esta pequeña encuesta para el #observatorioextraordinaria 
Vamos a recoger y a analizar todos los comentarios, porque hay mucho que mejorar en este sistema, y nosotras, mujeres emprendedoras: tenemos mucho qué decir. Únete a nuestro movimiento.

¿Conciliar es sinonimo de renunciar?

View Results

Loading ... Loading ...

Al finalizar la talk, hay una serie de acciones que te proponemos realizar. Porque créeme la inspiración puede ayudarte, pero la acción es mucho más poderosa. Así que queremos que realices algunas de las reflexiones y ejercicios para ti. Para ayudarte a aliniarte con tu talento, y con lo merecedora que eres de vivir de él.

 

About Gemma Fillol

Gemma es la pasión en EXTRAORDINARIA. Experta en comunicación emocional ayuda a marcas con personalidad a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Formadora, speaker y mentora de muchos proyectos en femenino, cree en que existe un emprendimiento de género y que el acompañamiento en comunidad es imprescindible para desarrollarnos de manera plena · Síguela en: www.gemmafillol.com

Comments

comments

Post A Comment