La autenticidad #extraordinariatalks

2. LA AUTENTICIDAD.


Lo auténtico, lo único, lo genuino. ¿Quién no quiere que su proyecto suene a algo diferente y original? En este segundo episodio vamos a hablar de la singularidad de diversos proyectos desde el punto de vista de la comunicación. Hablaremos de cómo éstos consiguen transmitir la esencia de su marca a través de sus webs,  productos y mensajes a redes. Y mejor aún, cómo hacerlo nosotros.
Este es un valor en auge en el 2.0 dónde no destacan los proyectos perfectos si no los proyectos con personalidad, que consiguen crear vínculos con un público que siente que compra más que un producto o un servicio.  ¿Estás preparada para estos 30 minutos de pura masterclass?
Cómo anécdota, comentarte, que esta fue la primera talk que grabamos, y fue tan fácil y divertida, que hubiéramos seguido horas y horas hablando con estas tres cracks. Conocimiento a raudales de la mano de nuestras invitadas:

 

 

¿Cómo encuentro una voz auténtica?
¿Cómo transmitir mis valores en mi web?
¿Cuánto tiempo tenemos que invertir en las redes?
¿Qué contar y qué no?
¿Cómo puedo salir en los medios? ¿Me ayudarán a vender más?

Son algunas de las preguntas que queremos resolver…

 

Al finalizar la talk, hay una serie de acciones que te proponemos realizar. Porque créeme la inspiración puede ayudarte, pero la acción es mucho más poderosa. Así que queremos que realices algunas de las reflexiones y ejercicios para ti. Para ayudarte a aliniarte con tu talento, y con lo merecedora que eres de vivir de él.

#extraordinariatalks el primer tvshow que habla de emprender en femenino: ¡Únete! Click To Tweet

· Queremos conversar ·

Las #extraordinariatalks están realizadas con mucho mimo, amor, pero sobretodo trabajo, esfuerzo y una gran inversión económica, es por eso que lo único que te pedimos es que nos ayudes a llegar a más gente compartiendo o dejándonos tus reflexiones más abajo.
Vamos a recoger y a analizar todos los comentarios, porque hay mucho que mejorar en este sistema, y nosotras, mujeres emprendedoras: tenemos mucho qué decir. Únete a nuestro movimiento.

 

About Gemma Fillol

Gemma es la pasión en EXTRAORDINARIA. Experta en comunicación emocional ayuda a marcas con personalidad a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Formadora, speaker y mentora de muchos proyectos en femenino, cree en que existe un emprendimiento de género y que el acompañamiento en comunidad es imprescindible para desarrollarnos de manera plena · Síguela en: www.gemmafillol.com

Comments

comments

6 Comments

  • Ainhoa

    Waaouu! Muchas gracias chicas por este vídeo, como siempre genial!estoy empezando como emprendedora con servicios a empresas y muchas veces me cuestiono desde qué punto comunicar…desde un lado empresarial?desde el lado más personal?hasta donde me expongo?habéis respondido a muchas de mis dudas y preguntas, y llego a lo que me decía mi intuición..desde lo que te salga de dentro teniendo unas pautas en la cabeza pero siendo flexible.porque yo me digo: si he dejado el mundo corporativo, para emprender desde lo que me llena por dentro, podré ser flexible conmigo misma si el cuerpo me lo pide ¿no?..jeje aunque también eso nos ayude a ver cuánto nos exigimos a nosotras mismas.. Muchas gracias otra vez! Estoy deseando volver a España y poder unirme a esta comunidad donde habláis exactamente de lo que cada una llevamos dentro!y precisamente ese es el mundo de mañana en el que yo quiero participar!geniales!👏👏

  • Manuela

    Muchas gracias Gemma, y a las tres colaboradoras extraordinarias, por aportarnos tan valioso contenido.

    Tomando muy buena nota de todo, para hacerlo servir en cada momento , resaltaría la idea de que ante tanta abundancia y accesibilidad de marcas y servicios, siempre debemos ser fieles a lo que nos hace únicas, a nuestra esencia y a la impronta que plasmamos en nuestros proyectos . Esto nos confiere un valor intangible que es el que transmitimos off y ón-lime a aquellas personas con las que conectamos y que nos acompañarán en nuestro camino.

    Mil gracias de nuevo!!

  • Nazaret Barreto

    Gracias por hacerlo todo tan cercano. Yo tengo una pregunta: ¿cómo establecen estrategia? Es decir, para quienes estamos empezando, lo más importante (entiendo) además del autoconocimiento, la conexión y la creación de comunidad, es la visibilidad. ¿Cómo se crea una estrategia para esto más allá de publicar, compartir y colaborar? ¿Cómo se marcan obejtivos para esto y cómo se planifica? ¡Gracias chicas!

  • laura

    Muchas gracias de nuevo Gemma por estos 30 minutos de innumerables consejos, me habéis venido genial,ya que ahora mismo me encuentro en el proceso de evolución de mi marca y este tema de comunicación en RRSS la verdad que me trae un poco de cabeza y quizá ya he encontrado la solución a mi problema. Analizar y observar demasiado a las marcas que admiro y a mi competencia….creo que me apunto el consejo de ser yo misma y comunicar como yo soy realmente …¡Gracias!. Comenzaré a escribir mi historia…..
    Enhorabuena por esta segunda entrega ¡La autenticidad!.

  • Laura

    Lo bueno del vídeo, a parte de mil cosas más, es que las 4 sois un claro ejemplo de coherencia. Todo lo que decís en el vídeo es lo que transmiten vuestras marcas. A mi este vídeo no me puede llegar en mejor momento, me encuentro lanzando un nuevo proyecto en el que creo profundamente pero me he dado cuenta que yo misma lo estoy boicoteando intentando ser alguien quién no soy por esa cosa de “inspirarte” en otros proyectos. Creo que en muchos casos eso pasa no tanto por querer seguir los pasos certeros de un camino de “éxito” sino más bien de inseguridades propias; esas vocecitas de “no tienes mucho que aportar”, “lo que tu haces no es tan bueno como xxx” y tantas otras maravillosas creencias limitantes. Así que para no mostrar nuestra pequeñez intentamos crearnos una imagen que nos parece mejor, y eso nunca funciona simplemente porque no eres tú.
    Millones de gracias por ser la señal que pedí, sois extraordinarias y un referente. Esto es contenido de valor!!

  • Verónica

    Ha sido muy enriquecedor escucharlas, sobre todo cuando estás comenzando y quieres realizar todo a la vez y de repente empiezas a sentirte bloqueada. Tenía muchísimas dudas sobre como buscar inspiración para escribir y comenzar a generar contenido de valor, comparto vuestra opinión de que es mejor mirar para dentro y conocernos, buscar otras fuentes distintas a las habituales y nutrirte para poder luego exteriorizar ese contenido ya procesado que hace que seas realmente autentico. ¡Mil gracias!

Post A Comment