EXTRAORDINARIA, aquí empezó todo…

Siempre cuando me enfrento a un reto que considero importante -aquellos que te remueven el estómago- hago el mismo ejercicio: inmortalizo ese momento en el que se supera y anclo a éste un mensaje.
Así que sentada en esa sala vacía pero repleta de energía, tuve este minuto de reflexión.

REFLEXION_EXTRAORDINARIA

Justo hacía media hora que había finalizado el primer encuentro extraordinaria con unas 30 mujeres que aunque nos acabáramos de conocer nos hacíamos confesiones de las que se hacen viejas amigas.

Una aventura, un sueño, un proyecto vital para mi envuelto de incertidumbre que iba desvaneciéndose a medida que entraba una alma extraordinaria a la sala. Si eres emprendedora lo sabes, un proyecto es como un hijo, dejas de comer para alimentarlo a éste, es parte de ti, crece contigo. Tienes fe en él.

Solo puedo decir que entramos mujeres, y salimos diosas -las extraordinarias saben porqué-. Así que estoy convencida que de aquí solo saldrán ilusiones convertidas en crecimiento y proyectos extraordinarios.

Ahora sí, lo sé.

Foto: Lara López

About Gemma Fillol

Gemma es la pasión en EXTRAORDINARIA. Experta en comunicación emocional ayuda a marcas con personalidad a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Formadora, speaker y mentora de muchos proyectos en femenino, cree en el acompañamiento en el emprendimiento de género para desarrollarnos de manera plena · Síguela en: www.gemmafillol.com

Comments

comments

2 Comments

  • Esther

    Muchachas……!Vosotras también discriminando por razón de edad….De 24 a 45 años.
    Que atrevidas.Acaso no se emprende más allá de los 45? jajaja

    • extraordinaria

      Esther aquí no hay ninguna discriminación, es un hecho objetivo que el grupo tenga esta franja de edad… Por supuesto que está abierto y es un grupo muy integrador.

Post A Comment