TU PLAN DE ACCIÓN EXTRAORDINARIA

MÁS QUE UN LIBRO

Además con el objetivo de guiarte de manera más completa, el libro va acompañado de fichas descargables. Para crear “Tu Plan de Acción Extraordinaria” y que éste, te ayude a vivir de tu talento.
 

LAS 10 ARISTAS DE EMPRENDER

EL LIBRO

Emprender está a la orden del día y cada vez son más las mujeres que quieren vivir de su pasión. Sin embargo, liderar un proyecto implica tener conocimientos multidisciplinares en el ámbito de los negocios, y una actitud y mentalidad preparada tanto para el éxito, como para el fracaso. A esto si le añadimos la soledad con la que habitualmente convive la emprendedora, dificulta la consolidación y crecimiento de dichos proyectos.

En Extraordinaria consideramos que vivir de tu talento, de tu «extra» de más, no solo es posible, sino que es necesario.
 
Después de tres años, formando, inspirado y empoderando a mujeres, a través de nuestros eventos, nace esta guía colaborativa. Una hoja de ruta en la que diversas autoras – cada una desde su expertise- nos ayudan a crear un plan de acción para emprender en femenino y en comunidad.
 

En estas páginas encontrarás las diez aristas que nosotras consideramos esenciales para emprender negocios sostenibles y conscientes que impacten y contribuyan a crear un mundo más amable.

Porque sola llegarás más rápido, pero juntas llegaremos más lejos.

+ A LA VENTA EL 1 DE DICIEMBRE, HAZ TU RESERVA AHORA +

12 AUTORAS

MÁS DE 70 VOCES...

Este es un libro colaborativo. Escrito por mujeres emprendedoras para mujeres que están emprendiendo o quieren empezar a caminar por el sendero del emprendimiento. Estas diez aristas son: El talento, la estrategia, la autenticidad, la identidad, el cambio, la creatividad, la conexión, el círculo, la conciliación y el equipo. 
Pero además contamos con el consejo y visión de más de 70 mujeres emprendedoras…

SOLIDARIA Y EXTRAORDINARIA

ESTA ES UNA CADENA

Este es un proyecto filantrópico. Todos los beneficios íntegros del mismo, irán destinados a diversos proyectos solidarios -tanto nacionales como internacionales- que tienen en común ayudar a mujeres. Nosotras te ayudamos a que emprendas a tu manera, y tú nos ayudas a hacer un mundo mejor.
A través de nuestros canales, iremos informando a qué causas nos sumamos.
¿NOS AYUDAS A CREAR UN MUNDO UN POCO MEJOR?

ESTE LIBRO ES UNA ODA

a la generosidad...

¿Te unes a esta cadena?

Gratitud inmensa a nuestra editorial: