El Branding #extraordinariatalks

4. EL BRANDING.

Todavía, a día de hoy, cuando hablamos de branding reside mucha confusión alrededor de dicho anglicismo. ¿Qué es exactamente? ¿Va más allá de la identidad gráfica? O ¿Cuán importante puede llegar a ser para tu negocio? ¿Vale la pena hacer una inversión en esta partida o es mejor esperar? ¿Cada cuánto tiempo debería actualizar mi branding?
Seguramente eres consciente de la magia que desprende una buena imagen, sobre todo en el contexto en el que vivimos, en el que lo visual le gana la batalla a casi todo. Pero en esta mesa redonda queremos profundizar sobre la verdadera importancia de éste, todo lo que engloba,  y te hablamos de qué acciones, reflexiones y materiales son esenciales para tu proyecto.
Para ello contamos con tres expertas de excepción, que seguro que conoces, y que me parece el trío perfecto para abordar este tema desde diferentes vertientes con un objetivo único aportarte claridad y conocimiento basado en sus propias experiencias.

 


¿Qué es el branding?
¿Qué necesito para crear un buen branding?
¿Cómo encontrar mi tono? ¿Qué es un libro de estilo?
¿Cómo encontrar mi esencia?

 

· AHORA ES TU TURNO ·

¿Piensas que el branding es uno de los elementos principales, en los que vale la pena invertir a la hora de vivir de tu talento?

  • Sí, es primordial. (100%, 104 Votes)
  • No, es secundario. (0%, 0 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...
Las #extraordinariatalks están realizadas con mucho mimo, amor, pero sobre todo trabajo, esfuerzo y una gran inversión económica. Lo único que te pedimos es que nos ayudes a llegar a más gente compartiendo y contestando esta pequeña encuesta para el #observatorioextraordinaria 
Vamos a recoger y a analizar todos los comentarios, porque hay mucho que mejorar en este sistema, y nosotras, mujeres emprendedoras: tenemos mucho qué decir. Únete a nuestro movimiento.

About Gemma Fillol

Gemma es la pasión en EXTRAORDINARIA. Experta en comunicación emocional ayuda a marcas con personalidad a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Formadora, speaker y mentora de muchos proyectos en femenino, cree en que existe un emprendimiento de género y que el acompañamiento en comunidad es imprescindible para desarrollarnos de manera plena · Síguela en: www.gemmafillol.com

Comments

comments

2 Comments

  • Marta

    ¡Hola Extraordinarias! ¡Genial la charla del branding!..me ha encantado la naturalidad y simplicidad con que abordais un tema que me parece esencial cuando decides emprender (en mi caso online) y crear una marca. La cantidad de cosas que forman esa “alma” a veces nos pasan desapercibidas y es maravilloso oíros hablar sobre ellas ¡Mil gracias!

  • Ángeles Silvestre

    Hola Equipo!! Se que este video lleva tiempo puesto pero como todos los que hacéis, los escucho de fondo de vez en cuando cuando estoy en el ordenador entre facturas, papeles, diseños y mails…
    Y como siempre me hacéis con estos vídeos tomar más conciencia de todo lo que engloba emprender, en femenino y sola.
    Conforme vas creciendo te vas dando cuenta de que es muy importante el branding, la imagen de marca y la imagen que transmites tu como persona detrás de esa marca. Yo me di cuenta de que necesitaba ese cambió y ahora estoy super contenta con mi imagen, porque es totalmente como soy yo.
    Además de ser lo que primero ve tu cliente sin conocerte cuando contactan on line.
    Mil gracias de Nuevo a todas por compartir vuestras conversaciones con todas.

Post A Comment