Crónica de el primer encuentro EXTRAORDINARIA

El pasado 12 de febrero, tuvo lugar el primer encuentro EXTRAORDINARIA en Badabadoc (Barcelona). Este maravilloso espacio se convirtió en un refugio para 28 enérgicas mujeres que están unidas por el emprendimiento y la pasión por hacer las cosas diferentes. Y es que el olor a chai de Bebe Té Shop, -nuestra tienda preferida de Parlament- abrazaba a las asistentes según entraban, y los maravillosos bocados de Florentine Bake Shop invitaban a ponerse cómodas y a empezar a sentirse como entre amigas.

Extra_Mosaico

1extraordinaria-20_700El amarillo de los narcisos y la mimosa, cortesía de Flors and Go, llenaba la sala de luz y energía, seguramente como precedente de una arrolladora Mònica Fusté. Y es que esta mujer nos revolucionó no solamente por su visión, sino por su inspiradora historia…

Los inicios de año son pequeños puntos inflexión en los que nos damos la oportunidad de volver a empezar. De decidir qué deberíamos mejorar o cómo queremos afrontar el nuevo año. Es por este motivo que invitamos a Mònica Fusté, coach de alto impacto, para que nos ayudara a crear un plan de acción infalible que nos permitiera estar el máximo de productivas y focalizadas con nuestros objetivos. Y no solo nos ayudó a ésto, si no que nos dió información para parar un tren y herramientas para sentirnos como diosas (adelante con las arpas).

Personalmente, para mi ha sido todo un descubrimiento su metodología sobre mapas mentales para visualizar el año, y ya estoy trabajando en el mío desde ya. Porque ya nos conocemos, las mujeres extraordinarias som1extraordinaria-65_700os así, tenemos mil ideas pero necesitamos foco para trazar el camino en el que sentirnos cómodas sin estar encorsetada.

Terminada la masterclass de Mònica llegó el momento de conocernos un poquito más, de intercambiar opiniones, risas, realidades, y de buscar posibles sinergias entre nosotras. Estoy enamorada de las miembros de EXTRAORDINARIA, y es que con  la energía, pasión y inquietud que las caracteriza vamos a cambiar el mundo y lo que se nos ponga por delante.

1extraordinaria-94_700_gracias

Y es que esta no es una comunidad cualquiera, ésta es rotundamente EXTRAORDINARIA.

Como una imagen vale más que mil palabras puedes ver más momentos de ese encuentro en la GALERÍA.

Muchísimas gracias a Mònica Fusté por inaugurar estos encuentros con tanta ilusión, a los colaboradores: Gansos Salvajes, BebeTé, Florsandgo, Florentine Bake Shop, Parmenia, Lara López y Badabadoc por apoyar y creer en una iniciativa como ésta, y sobretodo a las súper mujeres de EXTRAORDINARIA por la confianza y por permitirse ser extraordinarias.

Fotos by Lara López

About Gemma Fillol

Gemma es la pasión en EXTRAORDINARIA. Experta en comunicación emocional ayuda a marcas con personalidad a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Formadora, speaker y mentora de muchos proyectos en femenino, cree en el acompañamiento en el emprendimiento de género para desarrollarnos de manera plena · Síguela en: www.gemmafillol.com

Comments

comments

6 Comments

  • Isabel

    Impresionante! Qué pena no haber podido estar allí, transmitís tanta energía positiva y ganas de “hacer y avanzar”! Adelante extraordinarias!

    Isabel

    • Gemma | Extraordinaria

      Gracias Isabel, pero no solamente la transmitimos es que hay una energía francamente palpable! 😉

  • Mar

    Que pena habérmelo perdido! A ver si puedo estar en la próxima!

Post A Comment