¿Atraes la abundancia a tu vida?

Relatar los encuentros extraordinaria no es una tarea fácil. Aunque con las fotos puedes hacerte una ligera idea de la velada, la importancia recae en aquello que no se ve pero se siente. Cuando se juntan estas mujeres, emprendedoras, valientes -que se atreven a cortar el maravilloso pastel que nos hizo Florentine Bake Shop-, divertidas, el suelo tiembla. Y siempre tengo la extraña sensación cuando las despido que la sonrisa no se me va a borrar hasta el siguiente encuentro.

BR2EXTRAORDINARIA-27

En esta ocasión, Maria Tolmo nos invitó a entrar en su universo. Ella es coach experta en gestión de las emociones, pasión y abundancia, lleva des del año 2000 ayudando a mujeres a atraer claridad y amor –tanto propio como ajeno- a sus vidas incluída la mía-.

Me encanta como define a la mujer extraordinaria…

QUOTE_MARIATOLMO

Ella nos ayudó a identificar aquellas actitudes tóxicas y a descubrir pequeñas herramientas para aplicar a nuestro día a día de manera sencilla y que nos ayuden a potenciar la abundancia en todos los aspectos de nuestra vida.
Y es que según ella dice…“El camino más fácil y directo para vivir en abundancia es conocer y poner en práctica las leyes que la gobiernan”. 

Quizás no seas consciente de que si en este momento, no tienes la calidad de vida que deseas, es porque tú misma estás bloqueando la abundancia a tu vida, ¿lo sabías? Poner solución a ellos es fácil, sólo debes entrenar tu mente para vivir una vida fácil y próspera o tu inconsciente te seguirá llevando por el duro y difícil camino de la escasez como hasta ahora. ¡Tú decides!

BR2EXTRAORDINARIA-62

Durante su masterclass nos comentó reiteradas veces que “la abundancia es como una mariposa, no puedes cogerla entre las manos ya que la matas con tu fuerza, tienes que dejarla fluir”. Pues se hizo la magia cuando al finalizar la masterclass descubrimos una mariposa en el techo de la sala. Uno de esos momentos inexplicables, que ponen la piel de gallina.

La experiencia bañada de simbología relacionada con la abundancia tenía como lema “Stay gold” y es que solamente siendo consciente de lo que vales, de lo que aportas y proyectas a tu entorno serás consciente de que vibras en la misma frecuencia y estarás abierta a recibir tanto como das. Así que con humildad, valorémonos más: somos oro.

BR2EXTRAORDINARIA-5

Puedes ver todas las fotografías en el apartado GALERÍA.

Como siempre damos las gracias a Badabadoc por alojarnos, a Florentine Bake Shop y a Bebete por una deliciosa merienda y a Flors and go por ayudarnos a embellecer la puesta en escena con sus maravillosas flores. Y a nuestra Lara López por inmortalizar los recuerdos.

About Gemma Fillol

Gemma es la pasión en EXTRAORDINARIA. Experta en comunicación emocional ayuda a marcas con personalidad a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Formadora, speaker y mentora de muchos proyectos en femenino, cree en el acompañamiento en el emprendimiento de género para desarrollarnos de manera plena · Síguela en: www.gemmafillol.com

Comments

comments

One Comment

  • hechizos de amor

    la mente esta directamente conectada con tus acciones, una buena inteligencia financiera traera consigo la riqueza. saludos

Post A Comment